¿Fin del anime?

Publicado por & archivado en notas.

evangelion rebuild 4

¿Fin del anime? ¿Se terminó el buen anime japonés? ¿Qué pasó con las series de culto? ¿hace cuanto tiempo ninguna serie logra un exito representativo?. Semana movida en el mundillo mangánime tras las declaraciones de Hideaki Anno, (creador de Evangelion) durante su participación a medios en el marco del Tokyo International Film Festival, en donde dijo:
“La animación japonesa ha llegado a un callejón sin salida del que será difícil escapar, a menos que se haga sin tener en cuenta consideraciones comerciales”

Desde sus estudios ‘Khara’, este aclamado autor apoya actualmente producciones tipo cortometrajes y quizás esta iniciativa se debe ante el estancamiento y la falta de nuevos éxitos comerciales y populares de la animación japonesa tanto en su propio público como en el resto del mundo. Para nadie es un secreto que las llamadas series de culto de antaño aun hoy en día no han encontrado nuevas producciones que les den la pelea en éxito y difusión.
Falta ese boom de parte de algún estudio animador que sobresalga entre tanta oferta de series y películas animadas que cada año produce Japón.

(Los 9 mejores animes del 2014 por: todo tops en youtube)

Al momento de preguntarle por la cuarta y última entrega de la saga Rebuild de Evangelion, el autor aclaró que se encuentra trabajando en este proyecto, pero en forma paralela desea sacar adelante el proyecto de cortos y solo después realizará el lanzamiento de la última parte de Rebuild.
¿Se acabó el buen anime? ¿Para ti cual es el mejor anime de los últimos 4 años?
Fuente: variety.com y egamers.com
Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas