Final de American Horror Story II

Publicado por & archivado en notas.

Final de American Horror Story II
Final de American Horror Story II

Nos despedimos de American Horror Story: Asylum, no sin antes hablar un poco de sus aciertos y sus desaciertos. Nazis, alienígenas, ex convictos, suicidios, asesinos crueles y despiadados, homosexualidad, intolerancia, racismo, exorcismo, violación, tortura y un sinfín más de temas vienen a la mente cuando de esta serie se habla. Como en todo proyecto televisivo ocurre, capítulos increíblemente buenos y algunos no tan emocionantes vimos en esta temporada. Después del éxito de la primera temporada, y la decisión de sus realizadores (Ryan Murphy y Brad Falchuk) para plantear una historia completamente diferente, siempre existió la duda ¿Cómo alejarse de una historia que fue buena y exitosa? Curiosamente así es, la segunda temporada fue un giro de180 grados, sin perder el toque que atrapo a millones de televidentes.

american horror story (Angelde la muerte – Fuente: Capturade pantalla canal FX tomado de “historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com”)

Protagonistas muy bien planteados y un “laberinto argumental” que permitió a los villanos evolucionar poco a poco hasta ser las víctimas, o buenos que terminarían siendo no tan buenos o quizás más humanos, llenos de egoísmo y sed de fama. Similar a la primera temporada en que los eventos más importantes de la historia se darían en los penúltimos capítulos, y el final realmente es menos emocionante, pero importante a la hora de cerrar la historia.
¿Dudas? Si bastantes, como toda historia puede dejar algunos cabos sueltos, sin embargo son pocos en el caso de esta segunda temporada, en la cual se “trató” de dejar una explicación sobre el final de cada uno de los protagonistas.

american horror storyasylum

(Fuente: Canal FX tomado de mangaes.com)

Personajes para destacar muchos, definitivamente “el ángel de la muerte” es espectacular, para muchos verla fue una salida a tanto sufrimiento, la hermana Jude fue uno de los mejores de la serie de comienzo a fin, primero con sus látigos, mirada fría y poco interés en la gente y luego atrapada en su propio invento, se dio paso del odio al aprecio del público. Sorpresas como “quien era el asesino” o la intrépida periodista Lana Winters que más de una vez vimos al borde de una “dolorosa muerte” y nos hizo sufrir con cada intento de fuga. La hermana Mary Eunice quien reflejó el lado bueno al punto de la tontería e ingenuidad absoluta hasta el lado perverso, erótico y asesino. El engranaje que formaron en general todos los personajes daría para una explicación en forma individual, la cual obviamente no daremos y que es mejor que quienes vean la serie juzguen a su manera cada personaje.

Si bien la sintonía no fue la misma de la primera temporada, el equipo de producción ya está trabajando en la tercera temporada, la cual estaremos atentos a ver a partir del mes de octubre del presente año. Fantasmas en la primera y asesinos despiadados en la segunda. ¿Con que nos sorprenderá la tercera temporada?

Fuente: formulatv.com, europapress.es, unrealitytv.comtaringa.net/postshistoriasbastardasextraordinariasmangaes.com
Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4