Flower boy next door

Publicado por & archivado en zona doramas.

Flower boy next door

Título: El chico lindo de la puerta de al lado/ flower boy next door
Género: Comedia Romántica
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año: 2013

Tercera entrega de la saga flower boy-chico guapo- este dorama nos narra la vida de Go Dok Mi una mujer con una terrible fobia social, quien teme salir de su casa y enfrentarse al mundo. Enclaustrada y evitando cualquier contacto con otro ser humano, Go Dok Mi solo cuenta con una pequeña válvula de escaque, espiar a su apuesto vecino.

Lo interesante es que aunque el planteamiento inicial nos habla de un amor platónico este no tiene mayor relevancia en la historia y Tae Joon el famoso vecino no es más que un extra. La trama se  centra en Enrique un extrovertido genio de los videojuegos y Oh Jin Rak  un diseñador de webtoons quien está enamorado de Go Dok Mi. Uniendo fuerzas estos dos chicos intentan hacer que nuestra ermitaña salga a la luz y enfrente sus problemas.

Con una trama que muchas veces pierde la ruta y una historia que no logra cautivar del todo por su falta de cohesión, este dorama se cimienta en la ternura de su protagonista  y en los pequeños altibajos de una comunidad de vecinos. Simple pero enternecedora Flower boy next door es un dorama que resulta poco innovador, sin embargo gracias al carisma de sus actores ha logrado tener buena repercusión, en especial a nivel internacional.

Recomendada: para los que gustan de historias tiernas con chicos lindos.

Calificación: 4.2/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas