Frank Carreño y Voces de marca

Publicado por & archivado en Ellos Hablan.

Frank Carreño es Pinky
Muy contentos estamos por el tiempo concedido de parte del importantísimo actor de doblaje venezolano Frank Carreño, muy querido por todos nosotros gracias a su interpretación en la voz de Pinky, el amigo inseparable de Cerebro en la serie de TV Pinky y cerebro de la productora Warner Bros.

En días pasados nos permitieron entrevistarlo aprovechando un taller que su empresa Voces de Marca con sedes en Caracas y en Miami realizó aquí en Bogotá. Primero debo resaltar que es un personaje muy amable y muy abierto a compartir sus conocimientos con todas aquellas personas que quieren conocer y profundizar en el tema del doblaje, la narración y la locución en general.

Tras muchos años de experiencia y con la convicción firme de siempre aportar en el mejoramiento de esta bonita profesión, Frank Carreño nos contó un poco de su ingreso en este medio así como sus personajes más queridos. 

Entrevista Frank Carreño en Bogotá – Voces de Marca

 

Frank Carreño ha interpretado muchas producciones, desde el torpe ratoncito Pinky, hasta el terrible Taz o Demonio de Tasmania pasando por el Gallo Claudio solo por mencionar unos pocos en temas de animación. Por otro lado a participado en muchos documentales de prestigiosas cadenas como Discovery Channel así como novelas de altísima recordación como Xica Da Silva, en la cual interpretó la voz de José María.

Con cierta frecuencia Voces de Marca realiza talleres en Bogotá y esperamos tenerlo pronto en Colombia nuevamente para disfrutar de su excelente ánimo y su empeño por esta profesión. 

 

pinky y cerebro Frank Carreño en voces de Marca
 gallo claudio

Agradecemos a la sra. Lucía Tovar por facilitarnos el acercamiento periodístico a Frank Carreño y voces de Marca, para mayor información en los cursos, talleres y trabajos que desarrolla la empresa, los invitamos a ingresar en su web: www.vocesdemarca.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas