Full house

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

full house

Título: Full house , Casa llena
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 14/07/2004 – 02/09/2004

Estas sola, tus mejores amigos te roban, te quedas sin dinero y sin trabajo ¿Qué es peor que esto? ¡Tener que vivir en la que era tu casa en calidad de sirvienta! Esta es la historia de Han Ji Eun (Song Hye Kyo, Hotelier-Today), la chica con la peor suerte del mundo creerían muchos, pero como suele suceder el destino trabaja de forma misteriosa y la suerte de Han Ji Eun cambiara cuando conozca su futuro jefe Lee Young Jae (Bi Rain, Fugitive-Ninja Asesino) un actor muy famoso que es el nuevo dueño de la que fue su casa y quien termina contratándola como empleada del servicio, al darse cuenta que no tiene a donde ir.

Por su parte Lee Young Jae también tiene sus problemas, peleando con su familia por escoger la profesión de actor y enamorado de su mejor amiga Hye Won (Han Eun Jung, Cinderella Man- 400 Years’ Dream), la cual no muestra el menor interés, es constantemente asediado por los paparazis y se ha convertido en el protagonista de varios escándalos que le han empezado a ser meya a su carrera, razón por la cual después de un momentáneo impulso decide crear un matrimonio arreglado para dar una imagen de estabilidad, y quien mejor para ocupar el papel de su esposa que Han Ji Eun la empleada que está obligada a seguir sus ordenes para no terminar en la calle. Así empieza un romance que más que una historia de amor parece un ring de boxeo.

Full house que es la adaptación del manhwa (manga coreano) del mismo nombre y  fue uno de los primeros grandes éxitos de la televisión surcoreana a nivel mundial y se ha convertido en un clásico dentro del mundo de los doramas, catapultando a la fama a sus dos protagonistas. Una novela que ha marcado la pauta de las futuras comedias románticas de rápido desarrollo y muchos malos entendidos, en las cuales el amor siempre está frente a tus ojos.

Recomendada: para los que les gusta las historias ligeras y los amores negados.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4