Gainax se dedica a producir tomates

Publicado por & archivado en notas, zona anime.

gainax se dedica a producir tomates

Gainax se dedica a producir tomates, tal como lo leyeron el legendario estudio de animes que ha creado series  tan emblemáticos como Neon Genesis Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagann ahora desarrolla un nuevo esquema de negocios y se pasa a la agricultura, más específicamente a al cultivo de tomates orgánicos.

gainax se dedica a producir tomates 1

Gainax se dedica a producir tomates

Bueno parece que en la diversificación esta la clave, y que el negocio del anime por sí solo no es lo suficientemente rentable, así que con los ojos puestos en otros sectores económicos ahora se pueden conseguir en el mercado el zumo de tomate marca Gainax. Son tres las variedades de tomates que están a la venta, cada una con diferentes niveles de azúcar. Los tomates premium tienen niveles de azúcar por encima de 10, las otras dos variedades tienen niveles de 8 y 9.

gainax se dedica a producir tomates 2

 Si ya te dieron ganas de probar uno de los  tomates gainax estos se pueden conseguir  junto con el jugo procesado en su página oficial  gainax  y en Kitano Kobo, una pequeña locación en Kobe donde además también puedes encontrar merchandising de la series más conocidas del estudio, así que puedes ir y comprar una figura del EVA-00 y  algunos tomates para la ensalada del almuerzo.

¿Raro? Sí, la verdad es que nadie creería que el nuevo lanzamiento de Gainax sea una cosecha de tomates, pero ya saben ustedes “no hay que poner todos los huevos en una misma canasta” o en este caso los tomates.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4