Gap dong

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

gap dong

Título: Gap dong
Género: Crimen, Thriller
Episodios: 20
Cadena: tvN
Año: 2014

Veinte años después de que un asesino en serie tomará la vida de 9 mujeres un nuevo cuerpo es hallado, el asesinato es una réplica exacta del modus operandi del famoso homicida que jamás fue capturado, todas las alarmas se encienden Gap dong ha vuelto.

Sin pruebas, ni evidencia, la policía se encuentra dando tumbos en la oscuridad. El detective Yang Chul Gon quien dirigió la primera investigación y sigue obsesionado con atrapar a Gap dong empieza las pesquisas, a su equipo se suma Ha Moo Yeom el hijo de antiguo sospechoso que busca limpiar el nombre de su padre, y la doctora Maria Oh, la única sobreviviente de los anteriores ataques.

Basada en hechos históricos este drama es pura adrenalina, aquí la maldad toca la puerta en cada episodio y todo el mundo sospecha hasta de su propia sombra. Buenas actuaciones y un guion trepidante hacen de Gap dong una gran opción para los amantes de los thriller de misterio, aunque una que otra injusticia y el sistema legal coreano pueden llegar  a ser exasperantes. 

{youtube}bXl9N6x5I84{/youtube}

Recomendado: para los amantes del misterio que buscan una historia llena de detalles y recovecos.

Calificación: 4.0/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4