Ghajini

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

Ghajini

Dirigida: A. R. Murugadoss
Producida por: Tagore Madhu
Escrita: A. R. Murugadoss
Reparto: Aamir Khan, Asin Thottumkal, Jiah Khan, Pradeep Rawat ,Riyaz Khan
Música por: A. R. Rahman
Estudio: Geetha Arts, Reliance Entertainment
Año: 2008

Remake de la película de Christopher Nolan Memento, donde un hombre pierde la capacidad de retener los recuerdos al de ser víctima de una brutal enfrentamiento, en el que su novia resulta muerta. 

Con un pasado difuminado y un futuro que se le escapa a cada momento, Sanjay Singhania nuestro  protagonista, se dará a la tarea de tomar venganza. Ayudado por los tatuajes que el mismo se ha hecho como un mapa de recuerdos y teniendo que revivir el dolor una y mil veces de los eventos que lo llevaron a un callejón sin salida, Sanjay no descansara  hasta  lograr su cometido.

Al mejor estilo de bollywood con canciones y coreografías esta versión  demuestra porque aunque muchos piensen que en la india solo se producen musicales azucarados la verdad es que la formula aplica para cualquier tipo de género, desde el drama hasta la comedia pasando por el cine de acción. Protagonizada por Aamir Khan Ghajini  está considerada como uno de los films  más taquilleros de todos los tiempos y ha marcado un hito dentro de la filmografía India de los últimos tiempos.

Recomendada: para los que creen que hay que dar la pelea sin importar el costo
calificación: 4 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4