Ghost – dorama

Publicado por & archivado en zona doramas.

Ghost

 

Título: Fantasma / Ghost
Género: Crimen, Acción, Investigación
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año : 2012 

En un mundo dominado por las computadoras el arma más poderosa no es una bomba o un misil es  el teclado de un hacker. Acción, drama, intriga y una sobredosis de suspenso eso es Ghost, una historia que no deja indiferente.

Kim Woo Hyun (so ji sub / The master sun, Sorry i love you) es el líder  del Equipo 1 de Investigación Cibernética, encargado de perseguir delitos electrónicos.  A Kim Woo Hyun  y su equipo les es asignado el caso del suicidio de Shin Hyo Jung, una famosa actriz involucrada en un tórrido escándalo sexual -la comidilla de las redes sociales-,  a partir de ese primer eslabón un cadena de muertes, espías y secretos conformaran un thriller de suspenso, donde el elusivo hacker Hades es el protagonista.

Pocas veces se encuentra una historia que no deja caer la tensión, pero ghost lo logra, y aunque con uno que otro desliz –el mundo doramanico tiene sus incongruencias propias de la ficción- la trama mantiene un juego de intrigas que atrapa fácilmente. Un villano que sabe dar la talla, no solo por su sangre fría y mente calculadora, sino porque hace reflexionar a nuestros héroes dejándolos muchas veces en la cuerda floja.

Poco romance -casi nada no se hagan ilusiones- pero mucho acción, Ghost sabe hacer encajar las piezas del rompecabezas, hasta un final de impacto.

Ghost dorama trailer

 

Recomendada: para los amantes de la intriga y el suspenso

Calificación: 4.3/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4