G.I. Joe Retaliation

Publicado por & archivado en cine.

G.I. Joe Retaliation

Segunda parte de la historia inspirada en los muñecos de hasbro que representan a un comando militar. Luego de un inicio que a todas luces mostraba que vendría una segunda parte  G.I. Joe Retaliation llega a las pantallas -superando varias demoras- para continuar con su lucha contra Cobra, la terrible organización terrorista.

En este segundo capítulo retoma la historia con  una incipiente pero poderosa Cobra  que se debate por salir de las sombras y dar su golpe maestro. Tanto Destro como el Comandante Cobra  se encuentran capturados en una prisión – un laboratorio siniestro- de máxima seguridad, pero Zartan, el maestro del disfraz, está colocado en la mejor posición posible, siendo el doble perfecto del presidente de los Estados Unidos.

Por su parte los joes continúan con su trabajo de lucha liderados por Duke, hasta que un repentino ataque casi los desaparece del mapa, quedándose sin aliados, ni armamento, ni respuestas. Dispuestos a encontrar la verdad y vengar a sus compañeros  Roadblock, Flint y Lady Jaye se autoadjudican la misión de desenmascarar el plan de cobra.

Combates, combates y mas combates es lo que vemos en esta película, lo cual siendo una trama militar es lo que se espera, sin embargo desde un principio se resiente el cambio de casting y la falta de continuidad con la primera parte. ¿Qué paso con la baronesa? ¿Por qué no utilizar el personaje de Destro? ¿Qué fue de Scarlett, Ripcord, el  General Hawk y los demás Joe? ¿y la base de los joe en el desierto? Estas son algunas preguntas que se quedan en el aire y le quitan brillo a la trama, además del hecho de que ya no son un comando de elite conformado por los mejores militares del mundo, sino un puñado de norteamericanos tratando de aclarar cuentas con su propio gobierno.

Para los que esperan un película de acción de tipos rudos, peleas increíbles y un toque de sátira esta película les vendrá como anillo al dedo, no obstante para los que las explosiones que un presupuesto descomunal pueden causar no los apabullan y quieren un poco mas de sustancia se sentirán decepcionados por lo plano y predecible del guion.

 G.I. Joe Retaliation trailer

 

Recomendada: para los amantes del cine de acción que les encanta ver lo que puede hacer un gran armamento.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4