Glee ultima temporada

Publicado por & archivado en notas.

Glee ultima temporada

 

La sexta y última temporada de Glee finaliza esta exitosa historia con su capítulo premier doble este 9 de enero de 2015 por la cadena FOX (8pm / 7pm centro). Si bien en KNK fuimos Gleefanáticos de las primeras temporadas, también criticamos su pésima redirección y la pérdida total de la identidad “looser” que la hacía brillar sobre otras series del momento.

Finalizar de forma algo apresurada con solo 13 capítulos en su última temporada (2015) demuestra que a su creador el cotizado Ryan Murphny se le salió de las manos la historia, pero también que está dispuesto a enmendar su error y reorientar la serie para que tenga un final excelente con sus personajes principales, (ya tenía demasiados personajes de relleno en las temporadas cuatro y cinco).
Dicho por el propio Ryan Murphy, el final de Glee estaba más que escrito con el desenlace de la pareja protagonista Finn y Rachel, pero con la trágica y controversial muerte del actor Cory Monteith, fue necesario re direccionar el final. No sé ustedes, pero en KNK no nos perderemos la última temporada que esperamos tenga el brillo de la primera temporada.
¿Qué les gustaría ver en la temporada final de Glee?

Fuente: la.eonline.com / seventeenenespanol.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4