God’s gift 14 days

Publicado por & archivado en zona doramas.

God's gift 14 days

Titulo: God’s gift 14 days / Regalo de Dios, 14 días
Género: Melodrama, Fantasía, Suspense, Misterio, Crimen
Episodios: 16 + Especial
Cadena: SBS
Año: 2014

El secuestro de una niña en manos de un asesino serial conmueve a la nación. La policía, los medios y hasta el presidente se afanan en encontrar a la pequeña, pero todos sus esfuerzos son infructuosos cuando la niña aparece muerta en un lago. Kim Soo Hyun la inconsolable madre decide suicidarse, pero un regalo del cielo sucede y envés de morir retrocede en el tiempo 14 días. ¿Será capaz Soo Hyun de salvar a su hija?

Con Ki Dong Chan un joven detective como su único aliado, Soo Hyun luchara con toda su fuerza, amor y esperanza para salvar a Sa Byul, su pequeña inocente. En su lucha contra el destino Soo Hyun encontrara que lo que inicialmente parecía ser el acto de un hombre desquiciado en realidad es una turbia red de intrigas, donde todos tienen algo que ocultar.

Un drama que te mantiene en tensión de principio a fin, mil conjeturas, puntos de giro y dos protagonistas entrañables hace que sea difícil despegarse de la pantalla, mientras una y otra vez te comes la uñas esperando una nueva pista.

Spoiler-¿Puede un mal final dañar una historia? Sí, 15 maravillosos capítulos se van por el caño con un final que saca de casillas a cualquier espectador. Difícil poder recomendar una historia que te atrapa por su cantidad de detalles y  buenas actuaciones cuando luego de subir nuestras expectativas hasta el cielo nos deja caer en picada.-Spoiler-

God’s gift 14 days trailer

 

Recomendada: para los que les gustas jugar al detective.

Calificación: 3/5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4