Grandes héroes

Publicado por & archivado en cine.

Grandes héroes

En un mundo donde San Francisco –Estados unidos- y Tokio –Japón- están mezcladas en una sola ciudad viven  Hiro y  Tadashi, dos hermanos con un talento especial para la robótica.

Hiro es un niño genio que pasa su tiempo apostado en batalla de robots, hasta que su hermano mayor le muestra una mejor forma de aprovechar su talento, sin embargo todo dará un giro dramático cuando Hiro se quede solo y deba aprender a luchar con su frustración.

Llena de guiños y referencias a comics, animes y series, Grandes héroes logra  una muy buena mezcla entre un anime de mechas y una clásica película de Disney, de la misma manera que combina la cultura japonesa con la norteamericana. Teniendo como base  el comic de Marvel Big hero 6, la trama de ritmo ágil y personajes carismáticos  consigue darnos una entretenida historia, que cautiva aunque no sea particularmente sorprende.

Como bonito detalle al final aparecen los nombres de los doblares dentro de los créditos originales. Importante no perderse la escena final que confirma la adquisición de Marvel por Disney.

Grandes héroes trailer

 

Recomendada: Para los que piensan que los frikis dominaremos el mundo
Calificación: 4.2/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250