Green green

Publicado por & archivado en zona anime.

green green

Novela ligera: Green green 
Creado por: Noboru Yamaguchi,Shinji Katakura
Publicado en: MF Bunko J
Volúmenes: 5
Año: 2002

Anime: Green green
Dirección: Chisaku Matsumoto
Estudio: TV Kanagawa
Año: 2003
Episodios: 12

Ovas:
Green Green ova
Green Green Thirteen: Erolutions

Positiva

La promesa de dos amantes antes de morir es el punto de partida de esta comedia disparatada, llena de situaciones de doble sentido y muchas chicas sexys.

Yuusuke y Midori tuvieron un amor frustrado en otra vida, desesperados deciden que en su próxima existencia se reencontraran y serán felices, ahora siglos después de esta promesa Midori busca a Yuusuke pero él no recuerda el pasado y vive tranquilo como un estudiante de secundaria, todo cambia cuando por primera vez un grupo de mujeres es admitido en Kanenone Gakuen la apartada escuela masculina donde esta Yuusuke.

Feliz por reencontrar a su amor perdido Midori  -que llega con el grupo de chicas- se dará cuenta que para reconquistar su amor hay muchos obstáculos incluida su atractiva  amiga Futaba, y que el felices por siempre puede no ser una opción.

Green green es una comedia ecchi en toda regla no hay una escena donde el mangaka no se las arregle para mostrar algo de piel, hacer una referencia sexual o poner en aprietos a los protagonistas. Interesante lo abierto en lenguaje y postura que puede hacer esta serie, ejemplo de esto es la obsesión de los chicos  que solo quieren sexo –siendo su marcada ansiedad es su peor enemigo- ya que inevitablemente terminan metiendo la pata, lo que crea situaciones muy divertidas.

Negativa

La ovas tiene poca conexión con la historia original, la primera es una capítulo hentai  con escenas explicitas de sexo donde la trama avanza muy poco, la segunda es una  vuelta de tuerca –nuevo comienzo- donde son las chicos quienes viajan a una nueva escuela,  así que a pesar de ser una forma diferente de ver a los personajes en realidad las incógnitas quedan en el limbo de nuevo.

Spoiler- el final puede resultar decepcionante, la veta romántica se va al traste y además queda muchos cavos sueltos que las ovas en realidad no se solucionan, la mayor decepción está en que Midori se va sin posibilidades de retorno, triste,  queda la sensación de que la historia puede dar más- Spoiler

Green green trailer

 

 

Recomendada: para los que les gusta el ecchi

para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4