Gton all night 2011

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

.gton 2011.

.gton 2011.gton 2011.

Con muchas expectativas, el pasado  14 de agosto de 2011, en las instalaciones del exclusivo  “Salamandra music Hall”  ubicado en la prestigiosa avenida 15 de Bogotá, se llevó a cabo la tan esperada fiesta del club GTOmedios, el Gton all night en su  cuarta edición. Si señores, “cuarta edición consecutiva”. Con una espera algo larga en la entrada al edificio, se calentaba el público con su humor y sus entretenidas charlas para pasar el nocturno frio capitalino. Y es que la moda no incomoda y menos cuando trabajamos por semanas para utilizar esa noche un traje cosplay.

.gton 2011.gton 2011.

.gton 2011.gton 2011.

Es el punto del reencuentro con los amigos y compañeros que no vemos hace semanas por culpa de nuestras actividades rutinarias. Gton All Night es una noche mágica, llena de personajes anime, videojuegos, manga, comic o del cine. Si bien es cierto que el cosplay es uno de sus principales puntos, también es cierto que este evento se caracteriza por ser una fiesta más que un acartonado concurso de disfraces cualquiera. El gton All Night se llenó con bandas, concursos, presentaciones de todo tipo y un sinfín de puntos que a medida que avanzaba la noche nos hacia pensar, ¿Cómo lo está controlando la logística?… así que nos fuimos tras bambalinas y checamos un poco como con radioteléfono en mano, listas confirmadas, personal asignado a diferentes tareas y equipo humano disponible para asumir cualquier situación corrían en un baile muy sincronizado. El resultado fue un evento limpiamente organizado, cada punto daba paso al siguiente en el menú de actividades y presentaciones sin error alguno, o si lo hubo lo disimularon muy bien.

.gton 2011.

.gton 2011.

.gton 2011.gton 2011.

La noche terminó, final a los karaoke, las ultimas fotos con lo cosplayer’s quienes exhaustos jamas dicen un NO a un grupo de fans que idolatran uno u otro personaje. El equipo no paró de correr desde que empezaron el montaje pasado el medio dia y hasta la madrugada del dia siguiente, como lo saben bien los organizadores, todo este trabajo fue para que lo “disfrutaran los asistentes” por que ellos tuvieron una maratónica noche.

.gton 2011.

.gton 2011.gton 2011.

Lo bueno:

Todo, realmente el espectáculo cumplió con todos los objetivos, sin peleas en la premiación, sin dificultades con el sitio y sin tacha alguna que opaque el entretenimiento y excelente gestión a la que el grupo GTOmedios nos tiene tan acostumbrado. “El que sabe… sabe” y ellos saben muy bien como coordinar un evento.

.gton 2011.gton 2011.

Lo malo:

Démosle palo al escenario, el lugar es increíblemente cómodo, hasta que se permite que el público se siente en la platea, seamos realistas, Salamandra music Hall no tiene una tarima decente, (no cabe nadie en la tarima) así que toca emplear toda la platea pero cuando el público ingresa en ella, se hace muy incómodo para los cosplayers hacer su presentación, los medios no pueden tomar fotos o videos sin pisarse las mangueras, el público juicioso que se queda detrás de la baranda y acata las instrucciones de logística termina parándose en las sillas y mesas para poder ver algo sobre las cabezas de los demás, así que la única crítica es realmente un concejo, bloqueen el ingreso de público a la platea.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas