Gton Japan Party 2012

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 Gton Japan Party 2012

Gton Japan Party 2012

 

Cinco años de la fiestas por excelencia que reúne lo mejor del mundo otaku en el Gton Japan Party 2012. Vinacure fue el escenario escogido para la extensa jornada que contó con la presencia de tiendas como Mangalianza, Animestore, Inmotion Anime Store y Atelier neko. Orengi y las chicas maid pusieron el toque perfecto con la atención personalizada y ni que decir  de los asistentes que masivamente cumplieron con esta nueva cita.

Gton Japan Party 2012

Las presentaciones de kpop, el club de anime amateratsu y las chicas Dullahans sin duda dejaron lo mejor de su talento sobre el escenario. Las personajes más destacados de clamp desfilaron al son de openings  de supercampeones, guerreras mágicas y sailor moon. Digimon  de lejos fue el más coreado y aclamado por el público. La fiesta electrónica y el baile de cosplayers prendieron literalmente la fiesta que puso a brincar a los asistentes.

Gton Japan Party 2012

¿Lo mejor siempre para el final?

 

El tiempo como siempre  apremiante pasó su cuenta de cobro. Lastimosamente muchos se retiraron de Vinacure tras la premiación de cosplay y se perdieron de la presentación tan anunciada del grupo Merlotte. Un show anunciado con bombos y platillos que por momentos se vio empañada por los constantes problemas de sonido que magistralmente supieron manejar.  En 30 minutos interpretaron lo mejor de su repertorio y  nos deleitaron con ese sabor paisa tan singular. Muchos éxitos y un pronto regreso para Merlotte.

Gton Japan Party 2012

Sobra decir que el evento en términos generales dejo a todos  muy  contentos,  un balance positivo y de antemano unas sinceras felicitaciones por su quinto aniversario a GTO.

 Gton Japan Party 2012 - banda merlotte

Por Lucy para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4