Guardianes de la galaxia 2

Publicado por & archivado en cine.

guardianes de la galaxia 2

Volvieron los antihéroes con más ritmo de la galaxia, los inadaptados más queridos del mundo de marvel.

En esta ocasión Peter Quill enfrentara su pasado cuando su misterioso padre Ego entre en escena , mientras que Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot reorganizan su vida y su línea de trabajo con uno que otro traspiés.

La música es el hilo conductor de un guion que pese a ser muy simple funciona, en esta segunda entrega Guardianes de la galaxia cada miembro del equipo tiene su momento sin dejar a nadie de relleno, lo que con un reparto coral siempre es difícil, aun así la trama tiene un buen equilibro entre bromas, momentos de acción y algo de drama.

Sugerencia no se vayan antes de ver los créditos  y no se maten la cabeza con teorías conspirativas o tratando de hallar el mas mínimo error, esta una historia que a diferencia de otras películas de superhéroes tiene un tono más amable y fresco, lo que se agradece, ya  es hora que dejemos de convertir todo en una tragedia griega y recordemos que los comics y por extensión las películas fueron creados para que simplemente pasemos un buen rato.

La pregunta que queda en el aire es como van a acomodar a los 3 millones de personajes que tienen cuando los fusionen, ¿será que por fin tantos thanos va a salir de su madriguera?

Guardianes de la galaxia 2 trailer

 

Recomendada: para los que quieren pasar un buen rato en la galaxia.

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas