Hadippa 2do aniversairio Bellypassion

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Hadippa 2do aniversairio Bellypassion fiesta y arte

 

El Hadippa 2do aniversairio Bellypassion dió inicio a las ocho de la noche muy puntal, dando inicio al show conmemorativo del segundo aniversario de la Academia Bellpassion con una excelente logística y un público a la expectativa, dos horas para un tour cultural y musical por Egipto, India y la Polinesia.

Un escenario impecable, sumergido en la oscuridad acompañada de  una delicada voz femenina que se encarga  de llevarme al  mágico mundo de las Mil y una noches. Las luces  fueron testigos de los primeros  pasos de las bailarinas y su  desplegar de alas y color en contraste con sus elegantes trajes de diosas egipcias.

El contenido del El Hadippa 2do aniversairio Bellypassion para esta ocasión se destacaron  las mezclas de música electrónica y ritmos  orientales. Desde Egipto: Danza del vientre, con velos abanicos y  alas, demostrando las incontables horas de ensayo para dejar lo mejor en el escenario. Sables y bastones fueron los  compañeros durante el espectáculo.  Estudiantes y maestros demostraron de que están hechos. Su directora Sthefany Ospina no fue la excepción. En dos oportunidades realizo Drum solos, momentos en los cuales intimo con los asistentes y a través de su impecable  performance dejo a muchos boquiabiertos –incluyéndome-

 

Directamente desde la Polinesia Claudia Moreno impuso el movimiento de cadera y la noche se pinto de azul y amarillo. Colores predominantes en su  vestuario. La India tuvo como exponentes a Celia Vankeisbelck con lo mejor del Bharatanatyam y  bollybood con Claudia Ospino  bailando el tema   Dola Re Dola de la película india Devdas.

Última parada Panyab  norte de la  India. La tierra del bhangra. Cierre  que corrió por cuenta de Alex Ospina y el grupo profesional de Bellypassion. Hadippa y  Discowale Khisko cerraron  noche  al mejor estilo de película de bollwood. Segundo aniversario con toda la familia Bellypassion en medio de muchas sesiones fotográficas abrazos y por supuesto las muy merecidas, ¡felicitaciones!

Presentaciones en El Hadippa 2do aniversairio Bellypassion

 

Entrevista en El Hadippa 2do aniversairio Bellypassion

Los invitamos a visitar la página oficial de la Academia bellypassion.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4