Halloween el día en que todos son frikis

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Halloween el día en que todos son frikis

Gente en las calles vestida de superhéroes, piratas y animales. Chicas sexys que posando para las cámaras, dulces, diversión y concursos, no es una convención friki es halloween el día en que todos son frikis

Mucha gente no entiende como los frikis pueden gastar tiempo confeccionado trajes, escogiendo pelucas, practicando para karaokes o participando en eventos, les parece ridículo todo el asunto, pero cuando llega el día de brujas no dejan de asistir a fiestas o se escudan en algún niño- hijo, vecino, primo lejano- para hacer parte de la celebración.

La verdad es que ser friki no solo es divertido es la envida de muchos, de esos que no tienen la valentía de vivir sus aficiones y quieren encajar de una forma mas tradicional en el rol que la sociedad les ha entregado; así que en halloween salen del armario y bajo el pretexto perfecto dan rienda suelta a su imaginación.
 

Por eso que viva halloween  con sus casas embrujadas,  sus disfraces y esa energía contagiosa que deja salir el lado más divertido de adultos y niños. Para que todos aquellos que los otros 364 días del año  viven añorando el 31 de octubre por fin tengan una excusa para ser un friki.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4