Hanayamata

Publicado por & archivado en zona anime.

Hanayamata

Manga: Hanayamata

Creado por: Sō Hamayumiba
Publicado en: Manga Time Kirara Forward
Volúmenes: 6 – en emisión
Año: 2011

Anime: Hanayamata

Dirección: Atsuko Ishizuka
Estudio: Madhouse
Año: 2014
Episodios: 12

 

Positiva
Un sueño y un grupo de amigas que lo harán realidad, hanayamata es la historia compañerismo e inocencia de cinco chichas unidas por el baile, que se enfrenta a los pequeños dramas de la vida.

Hana es transferida a Japón desde Estados Unidos y está obsesionada con la cultura japonesa, durante años ha soñado con ser parte de un grupo de Yosakoi –competencia de baile japonés que se realiza para los festivales-, cuando niña vio a un grupo lucirse en el escenario y desde ese momento convirtió al Yosakoi en su más grande anhelo.

Por su parte a Naru le encantan los cuentos de hadas y ha pasado su vida soñando con princesas y castillos, al conocer a Hana se contagia de su innata alegría y se arma de coraje necesario para crear su propio cuento de hadas junto a su nueva amiga. Naru y Hana formar el club Yosakoi y juntas lucharan para sacarlo adelante pese a todos los obstáculos.

Maravillosamente ambientada, con un dibujo muy estilizado que hace de cada capítulo un deleite para los ojos, hanayamata destaca por el cuidado de su dirección artística y su brillante sencillez.
Negativa

Sin muchos altibajos y con una trama totalmente predecible, esta historia no deja mucho al espectador más allá de unos personajes adorables y una linda coreografía.

Un grupo de niñas que se hacen amigas y planean juntas un baile, ese es todo el argumento de hayanamata, un anime que terminas viendo porque está hermosamente dibujado, la música es agradable y los capítulos se suceden sin mucho esfuerzo. Poco que decir frente a un anime que poco aporta.


Recomendada: para los que quieran aprende de Yosakoi.

para mas información wiki

 

Comparte este artículo:

Un Comentario para “Hanayamata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas