Happy New Year

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Happy New Year

Dirigida por: Farah Khan
Producida por: Gauri Khan
Escrita por: Farah Khan, Althea Kaushal, Mayur Puri
Reparto: Shahrukh Khan, Abhishek Bachchan, Deepika Padukone, Boman Irani, Sonu Sood, Vivaan Shah, Jackie Shroff
Música por:  Vishal Shekhar
Estudio: Red Chillies Entertainment, Yash Raj Films
Año: 2014

Una de las películas más esperadas, el bombazo del 2014, fastuosidad deslumbrante, estos son algunos de los adjetivos que acompañan a esta película masala, que sin  lugar a dudas sabe como explotar todo lo que es bollywood.

Charlie desea venganza, meticulosamente ha planeado detalle a detalle la forma de humillar a Charan Grover, uno de los hombres más poderosos del mercado de los diamantes en el mundo. El objetivo de Charlie es robar la bóveda de seguridad que guarda 5 valiosos diamantes, y para lograrlo necesita un equipo dispuesto a jugarse el todo por el todo, y eso incluye participar en la más importante competencia internacional de baile.

Esta es una película que hay que verla pero no detallarla, en pocas palabras relájese y disfrute, de lo contrario los cientos de incoherencias y el seudo-drama le van a arruinar la experiencia, de un film diseñado para entretener desde la locura.

Llena de coreografías, referencia otras películas, clichés, acción desmedida y un exaltación patriótica  Happy New year es una montaña rusa a la que vale la pena subirse a pasar un buen rato, pero de la que se puede bajar mareado. Con una historia a la que le falta coherencia por todo lado, y se sostiene en la figura de SRK, no es apta para aquellos que nos les guste el estilo exagerado del  bollywood ciento por ciento comercial.

Lindo detalle -muy propio de Farah Khan –  el de mostrar a todas las personas que participaron detrás de cámaras en los créditos, resaltando su importancia.

 

 

Recomendada: para los que les encanta el baile, el colorido, las explosiones y todo lo que puede traer el género masala a la cabeza de SRK.

Calificación: 4.4 /5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4