Haru en Accel world

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Haru en Accel world

Sin duda Haru en Accel world es uno de los estrenos del año pasado que más sentido dieron al mundillo en torno al ánime del 2012. Si bien no fue un éxito arrollador, si generó un selecto grupo de seguidores que estaban dedicados a descubrir a donde llegaría el pequeño Haru en el mundo virtual. Para los que no conozcan de que trata, es ambientada en un futuro próximo en el cual las personas tienen una conexión permanente de su mente a la red virtual internet. El pequeño Haru es un protagonista bajito y gordito que es molestado por algunos chicos malos del colegio que lo hacen tener una pobre autoestima. En general la historia nos cuenta como él termina enrolado en una aventura llena de acción en el mundo virtual, en el cual su objetivo es ser el mejor derrotando a todos los demás contrincantes en complicadas luchas.

accel world foto

(Accel World – Fuente: 3gpfilm)

Lo que saca a este anime de las series tradicionales es permitirle al televidente la gran opción de tener los mismos personajes en dos situaciones totalmente diferentes, mientras en una son fuertes guerreros, en la otra son solo chicos jugando y aprendiendo de la vida cotidiana tomando como base una transicion muy sencilla (nada de dimensiones paralelas o rupturas en el tiempo, un simple clic y ya).

La idea de tener a las personas conectadas todo el tiempo a un mundo virtual, es muy emocionante y para nada descabellada, quizás por eso la ambientación a solo unas décadas en el tiempo futuro y esto la hace muy “actual”, es decir, no es realmente tan ficticia la idea. 

Que el personaje sea un chico promedio lo acerca aún más al público y le muestra que él héroe no necesariamente es el más alto, apuesto y fornido exaltando ese aspecto importante que tenemos todos, nuestra forma de ser, nuestra personalidad y nuestras aptitudes. 

Tiene buen dibujo, música y acción, así que es una serie de esas que se disfrutan al ver.

accel world 03

(accel World – Haru y su avatar en Brain Burst llamado Silver Crow – Fuente: accelworld.wikia)

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas