Heartstrings

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Heartstrings

Título: Cuerdas del corazón / You’re Into Me / You’ve Fallen For Me
Género: Comedia – Romance – Escolar
Cadena: MBC
Episodios: 15
Tema de apertura: You’ve Fallen For Me
Año: 2011

Lee Shin es el chico más popular de la universidad, líder de una banda y un virtuoso guitarrista cuenta con un ejército de admiradoras que no lo dejan en paz, por su parte Lee Kyu Won es una intérprete de música tradicional que vive bajo el yugo de un exigente abuelo. El destino los une a través de la música y comienza la historia de una amor  adolescente lleno de canciones.Heartstrings

Un dorama tierno y lleno de chicles que no sorprende pero entretiene. Con personajes estereotipados como la joven engreída que sufre en secreto y el chico dulce que la persigue. heartstrings es un comedia romántica perfecta para los amantes del género, que logra que la audiencia se enamore de sus protagonista y hasta de los secundarios.

Para aquellos que se vieron You´re Beatiful y se quedaron con ganas de mas, esta es la opción perfecta ya que retoma a dos de sus protagonistas Park Shin Hye y Jung Yong Hwa,  además también vuelve con la formula de mezclar una pegajosa banda sonora con la trama. Destacable la actuación de Song Chang Ui como el director del musical, y de Kang Min Hyuk  como el chico despistado y encantador, dos personajes que le dieron vida a una trama sin muchos altibajos.

Recomendada: para los que les gusta la comedia romántica  y las historias de amor adolecente.

Calificación: 3.9/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4