Heirs

Publicado por & archivado en zona doramas.

Heirs

Título: Herederos / The Heirs/ He Who Wishes To Wear the Crown
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar.
Episodios: 20.
Cadena: SBS.
Año:2013.

El dinero, las conexiones sociales y el estatus lo es todo para una elite de millonarios que se considera la nueva realeza. Educando a sus hijos para que los sucedan en el poder, este reducido grupo de chaebols- multimillonario coreano- planea cada detalle de la vida de sus herederos. Educación, profesión, amistades y matrimonio, todo sigue un plan trazado pensado en el valor de las acciones en el mercado.

Como parte de esta elite kim Tan (Lee min Ho/ Boys before flowers, Faith) el segundo hijo del grupo económico Jeguk, tiene una vida debidamente planificada, con una novia conveniente y un secreto de nacimiento bien guardado. Exilado en Estados Unidos por un hermano que teme le reste poder, Tan esta resignado a su vida, hasta que aparece en ella Cha Eun Sang (Park Shin Hye/ You’re Beautiful,  Heartstrings) una chica por la que estará dispuesto a dar la pela y cambiar su vida.

El típico cuento de hadas, donde el príncipe heredero – en este caso millonario sucesor de grupo económico- se enamora de la chica linda y de buen corazón que no tiene un centavo, por supuesto la historia también incluye la tradicional oposición familiar, además de la rival rica y engreída que le hace daño a la protagonista y quiere casarse con el príncipe. Catalogado como la versión 2013 de Boys Before Flowers –con un sexi Lee Min Ho incluido- Heirs  es la prueba de que el cliché vende.

Un dorama sencillo, predecible, pero  adictivo, que cuenta con un casting de infarto, del que es difícil no encariñarse. En definitiva heirs no aporta nada nuevo, ni en la construcción de personajes, ni en la trama, no obstante es de esas historias con las que se te va el tiempo entre suspiros.

Recomendada: para los que les gusta los cuentos de hadas con príncipes sexis.

Calificación 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4