Highschool of the Dead

Publicado por & archivado en zona anime.

Highschool of the Dead

 

Manga: Highschool of the Dead
Creado por: Daisuke Sato, Shōji Sato
Publicado en: Dragon age
Volúmenes: 7
Año: 2006

Anime: Highschool of the Dead
Dirección: Tetsuro Araki
Estudio: Madhouse
Año: 2010
Episodios:12

OVA
Drifters of the Dead

 

Positiva

Llegada Directamente de la onda zombi que esta tan de moda, esta serie post-apocalíptica nos narra las aventuras de un grupo de jóvenes estudiantes que intenta sobrevivir a una horda de muertos vivientes, los cuales devoran todo lo que está a su alrededor.

Era un día cualquiera en la secundaria y de repente el mundo entero cambio, no se sabe porque, no se sabe como comenzó y tampoco que va a pasar lo único que Takashi y sus amigos tienen claro es que si quieren vivir deben luchar y evitar ser mordidos o se convertirán en un zombi. Como una pesadilla sacada de una película de terror la invasión zombi se extiende por todas partes, las autoridades se ven incapaces de contenerla y cada persona está por su cuenta, así que huir es la única opción.

La tragedia saca lo peor y lo mejor de la gente, puedes ser un héroe, un cobarde, un manipulador o un maldito, las reglas sociales han caído, mantenerse con vida es el único objetivo y para esto nuestro grupo deberá cohesionarse y trabajar.

Una serie que sabe como enganchar, con personajes bien armados y una historia que combina acción, tragedia y sensualidad, es uno de los animes que mas seguidores ha conseguido con tan solo una temporada y un ova. Mucho queda por contar apenas la trama sentó sus bases, pero lo que nos muestra no tiene desperdicio.

Negativa

Para los amantes del ecchi esta será una gran oportunidad de ver chicas lindas y sexis desde muchos ángulos, sin embargo tanta exposición de piel,  ropa interior y enormes senos cansa al espectador que le atrae la aventura y el drama, además de restarle seriedad al apocalipsis zombi.  Un poco machista que las únicas que enseñen sus atributos sean las mujeres mientras que los hombres estan todos muy recatados.

El manga luego de su séptimo tomo fue cancelado ante la mirada atónita de los fanáticos, por lo que la historia quedo en veremos, el problema fue que Daisuke Sato y Shōji Sato los hermanos creadores de la serie se han disgustado y decidieron no continuar, algunos dicen que fueron divergencias creativas, otros hablan de problemas de dinero, tal vez fue otra cosa, el caso es que son tristes noticias para sus seguidores que quieren ver más de Takashi, Rei, Kohta y demás combo, muchas tramas abiertas y toneladas de preguntas por resolver esperan una reconciliación.

Highschool of the Dead OP

 

Recomendada: para los que les gustas las historias apocalípticas y el ecchi.

mas información aquí

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas