Hombres de negro 3

Publicado por & archivado en cine.

Hombres de negro 3

Vuelven k, j y todos los extraterrestres  en este nuevo film de la franquicia que como el negro siempre está a la moda. De nuevo nuestros agentes especiales deberán enfrentar una amenaza que pone en peligro la sobrevivencia de la tierra y para esto su plan es derrotar a Boris el animal, un asqueroso criminal espacial que desea tragarse al planeta.

 

En esta ocasión la misión incluye un viaje en el tiempo, por lo que J se desplazara varios años en pasado para encontrarse con un simpático y joven agente K, muy diferente al huraño y silencioso hombre de negro al que estamos acostumbrados, el cual nos develara un pasado no tan lejano.

Sin muchas novedades y jugándosela otra vez por el humor y las verdades a medias, esta tercera entrega es una continuación con pocas pretensiones que logra entretener pero no deslumbrar, siendo lo más destacable dentro de la producción el  acertado casting  en el que repiten Tom Lee Jones y Will Smith y al que se suma Josh Brolin como el joven agente k, quienes han sabido darle continuidad a una historia que cada vez es más circular.

Recomendada: para los que creen que siempre hay algo más allá de lo que vemos.

Hombres de negro 3 trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250