Horoscopo Abril 2016

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo abril 2016

 

¿Qué hacer? ¿Qué camino tomar? No estás solo en este reto, porque cada uno tiene derecho a ser un ganador aquí están las claves

De Abril 1 al 30 de 2016.

por Yuko la Hechicera

Horoscopo Abril 2016

aries horoscopo

Aries:

Mu necesita darse un gusto, lo material es solo un medio para ser feliz, así que deja de castigarte  e invierte en ti, reclama la porción de riqueza que el universo te tiene reservada.

tauro horoscopo Tauro 

Aldebarán pasa por una época de mucho magnetismo y fuerza sexual, es tiempo de conquista deja que tus sentimientos hablen  sin miedo, demuestra todo ese amor que eres capaz de ofrecer. 

 

geminis horoscopo Géminis:

Kanon y Saga han estado  pasando por una fase de cambios, es hora de la estabilidad por eso ayuda a tu cuerpo y preocúpate por el,  ejercicio, meditación y una buena dosis de vitamina C son necesarias para encontrar la armonía

 

cancer horoscopo Cáncer:

El guardián de cáncer se siente incomprendido pero la verdad es que no podemos obligar a nadie a ver aquello para lo que aún no está preparado, sigue tu camino deja que otros hagan el suyo.

leo horoscopo Leo:
Aiorios  te pide que aprendas a valor tu tiempo y tus capacidades si tu no lo haces tampoco lo harán otros, deja de regalar tu esfuerzo.
virgo horoscopo Virgo:

Shaka le llego el tiempo de librarse de las ataduras, respétate lo suficiente como para alejarte de lo que no te sirve, no te haga crecer o no te haga feliz.

libra horoscopo Libra:

Para Dohko la lección es gratitud y humildad, reconocer que no se sabe todo es el primer paso  para empezar a aprender, reconoce a los maestros que encuentras en el camino y vivirás mucho más tranquilo.

escorpio horoscopo Escorpión:

Milo  te dice “lo importante no es lo que tengas sino lo que vales” el dinero vendrá a ti en la medida que creas que es justo recibirlo, tu percepción es tu realidad.

sagitario horoscopo Sagitario:

Aioros se dejo de escusas y empezó a colaborar, siempre hay alguien que necesita de tu ayuda y lo sabes. Todo lo que hagas con amor regresara a ti multiplicado, la abundancia se crea sembrando.

capricornio horoscopo Capricornio:

Shura debe abrir bien los ojos, hay alguien que no soporta que otros sean felices, el mejor antídoto contra la envidia es el olvido, olvídate de todo lo que no te ayude a progresar y deja marchar a todos lo que no te apoyan.

acuario horoscopo Acuario:

Camus necesita tomar decisiones ya, por mucho tiempo has dado largas a los problemas afectivos y es hora de afrontarlo, no te quedes callado que cada palabra que contienes es un espina en el corazón.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita empaco las maletas y ya está listo para salir al mundo, date una vuelta así sea a la manzana del barrio, necesitas airearte, el mundo es muy grande para quedarte siempre en el mismo metro cuadrado.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250