Horoscopo Agosto 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo agosto 2015

 

 

Si puedes tener las respuestas que necesitas ¿Por qué no consultar? Aquí esta la guía que estabas buscando

De Agosto 1 al 31 de 2017.

por Yuko la Hechicera

 Horoscopo Agosto 2017

 h aries

Aries:

Mu tiene mucha fuerza en estos momentos para luchar por el amor, sé valiente e inténtalo con todas tus fuerzas, no te conformes.

  h tauro Tauro  

Aldebarán te advierte: seguramente tendrás más de un momento en el que querrás comprar cosas que te hace mucha ilusión pero que quizás no necesitas, cuida tu dinero y piensa con calma antes de gastar

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga necesitan preocuparse mas por si mismos. Es aconsejable que intentases bajar un poco tu ritmo de vida y que intentaras dormir más para recuperar energía y encontrarte mejor.

 h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer esta pasando por un buen momento para relacionarse. Tu sociabilidad es alta y tenderás a hablar con muchas personas sin dificultad, por lo que podrás hacer nuevas e interesantes amistades.

 h leo Leo:
Aiorios  te pide que te enfoques. Es importante que te plantees poner un poco de orden en tu vida, y una buena manera para empezar a hacerlo sería ordenando tu habitación, tu escritorio o directamente tu casa.
 h virgo Virgo: 

Shaka sigue insistiendo en que debes aprender a escuchar tu cuerpo, no puedes seguir ignorando las señales que te envía. Los estiramientos y actividades como el yoga te pueden ir muy bien para tener una mejor conexión.

 h libra Libra: 

Dohko quiere explorar. Te apetecerá mucho experimentar y conocer aspectos nuevos de la vida, déjate llevar por los impulsos y lánzate a la aventura, es el momento adecuado.

 h escorpion Escorpión: 

Milo te pide que abras bien los ojos, en estos momentos tu vida personal se puede tambalear un poco debido una mala influencia, te cuidado con quien te relaciones y en quien confías.

 h sagitario Sagitario: 

Aioros desea que seas cauto, te cuidado con los prestamos de dinero, no te endeudes si en realidad no lo necesitas, es mejor esta corto que lleno de deudas, no te dejes engañar.

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

Shura debe controlar mas lo que dice para no tener remordimientos. Discusiones con amigos o con seres queridos se aproximan ya que tendrás un carácter muy fuerte que te hará ser directo, tómalo con calma y se inteligente.

 h acuario Acuario: 

Camus sabe que si administras bien tu dinero este se va a multiplicar, es momento de invertir y hacer negocios. El dinero y las oportunidades tocan tu puerta no las dejes pasar.

 h piscis

Piscis:

Afrodita puso manos a la obra. Se te van a dar bien las actividades manuales, por lo que será un buen momento para hacer arreglos en casa, pintar, componer música e incluso cocinar puede ser una actividad muy productiva para ti, aprovecha esta explosión de energía.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4