Horoscopo Diciembre 2015

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo diciembre 2015

 

Amor, dinero, fortuna, salud, trabajo, porque vivir a ciegas cuando puedes saber qué es lo que debes hacer para enfrentar el destino.

De Diciembre 1 al 31 de 2015.

por Yuko la Hechicera

 Horoscopo Diciembre 2015

aries horoscopo

Aries:

Mu sabe que sueñas con tener una aventura romántica alocada, ese siempre ha sido un deseo secreto que en estos días intentas hacer realidad, pero ten cuidado porque por un espejismo puedes perder el corazón.

 

tauro horoscopo Tauro  

Aldebarán te advierte sobre posibles problemas estomacales, siempre has sido muy glotón y te dejas llevar por los antojos, sin embargo recuerda que eres lo que comes. Pon atención a tu alimentación, procura no ingerir ningún alimento del cual no conozcas el origen y no saturarte de grasas.

geminis horoscopo Géminis:

Kanon y Saga están en un periodo de mucha energía, Tendrás una gran fuerza de convicción y esto te ayudará a conseguir lo que quieres. Aprovecha el momento para concretar ideas e iniciar proyectos estás en tu cuarto de hora.

cancer horoscopo Cáncer:

Al guardián de cáncer le llego el momento de concretar. Podrás conseguir grandes avances en tu vida laboral si tomas las decisiones, deja de postergar y de crear castillos en el aire. Trabaja en el aquí y en el ahora

 

leo horoscopo Leo:
Aiorios  sabe que tu impulsividad es muy alta en este momento, para canalizar bien esta fase y no terminar metiendo la pata por afanado realiza mucho deporte. Disfrutarás mucho descargando energía corriendo, nadando o en actividades al aire libre.
virgo horoscopo Virgo:

para Shaka el amor toca su puerta, aunque tienes miedo  de atarte sentimentalmente a alguien por miedo a sufrir la verdad es que esto es lo que realmente deseas, no dejes pasar la oportunidad arriésgate y abre tu corazón.

libra horoscopo Libra:

Dohko te aconseja paciencia, serás capaz de ganarte el respeto de tus compañeros si sabes esperar el momento y no te dejas llevar por sentimientos de enfado y tristeza, tú tienes una gran capacidad para motivar aprovéchala.

escorpio horoscopo Escorpión:

A Milo le llego el tiempo de la reflexión, debes preocuparte más por tu parte espiritual, por tu interior y por encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, nada está bien si tú mismo no estás en armonía.

sagitario horoscopo Sagitario:

Aioros  te pide mesura, necesitas controlar tu agresividad verbal y el egocentrismo que te domina ahora mismo, de lo contrario te vas a meter en serios problemas. Respira profundo y recuerda que es mejor ser feliz que tener la razón.

capricornio horoscopo Capricornio:

Shura te advierte sobre las falsas amistades, aquellos que te buscan solo cuando necesitan algo no son de fiar y tampoco los deberías tener a tu lado, es mejor contar con un solo amigo sincero que con veinte aduladores hipócritas.

acuario horoscopo Acuario:

Camus sigue nostálgico recordando viejos amores y viejos amigos, deja ya esta melancolía recuerda que el pasado ya no existe, el futuro es incierto y el presente es un regalo.

piscis horoscopo

Piscis:

A Afrodita todo su cuerpo le pide un descanso, vas de un lado para el otro sin parar y este exceso de trabajo te va a pasar factura, necesitas serenarte y tomarte un respiro. La vida es muy corta para no disfrutarla.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250