Horoscopo diciembre 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

Horoscopo Diciembre 2017

 

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De octubre 1 al 31 de 2017. por Yuko la Hechicera

Horoscopo Diciembre 2017

h aries

Aries:

Mu  sabe  que el hecho de que tus familiares dependan de ti y te tengan como modelo a seguir te halaga, pero también supone una responsabilidad para la que no estabas realmente preparado. No te afanes por ser perfecto nadie lo es.

  h tauro Tauro  

Aldebarán  es de los que cuando se despierta con una idea en la cabeza no hay quién lo pare. Conseguirás lo que te propones aunque para ello deberás pasar por encima de alguien. Cuidado con el mal genio.

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga  te aconsejan pensar en ti. Tu generosidad está llegando a sus límites naturales, los demás están propasando tus fronteras y ahora es cuando debes decir no. Relájate y desconecta de la sociedad que te rodea por unos días.

h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer ha estado muy triste porque  no te gustas físicamente. Lloriquear no te servirá de nada, piensa que el único responsable de tu cuerpo eres tú mismo. La  verdadera belleza nace en el alma.

 h leo Leo:

Aiorios te pide calma, verás preocupaciones dónde no las hay. Deberás ser consciente de la situación real que vives y así analizar con mejor punto de vista tus preocupaciones.
 h virgo Virgo: 

Shaka pasa por un momento de reflexión. Iniciarás una travesía espiritual por lo más hondo de tus pensamientos para poder cotejar los resultados obtenidos en la vida en semanas pasadas

 

h libra Libra: 

Dohko está muy perezoso,  te la pasas pensando en cómo hacer lo menos posible sin que se note. Abandona esa filosofía hedonista y céntrate en tu vida. La rutina es aburrida, pero si no dejas de pensar en ella se vuelve cansina

 

h escorpion Escorpión:

Milo lo esta asfixiando su ambición. Toma una taza de té, date un baño relajante y disfruta de lo que la vida te brinda. Nada cambiará en el mañana por relajarse un poco hoy.

 

h sagitario Sagitario:

Aioros donde pone el ojo pone la bala. Tu constelación del arquero domina tu carácter. Estás decidido a lanzar tus flechas y con ellas conseguirás algo que llevabas mucho tiempo buscando

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

Shura debe ser firme y no claudicar, intentaran hacerte daño refúgiate en tu fuerza interior, saldrás victorioso solo si sabes actuar con cautela y ser más inteligente que tu oponente.
h acuario Acuario: 

Camus pasa por esos días en los que su parte rebelde decide ir a contracorriente. No busques confrontaciones directas porque terminaras acabarás enzarzado en un conflicto, Expresa tu energía con deporte o arte así evitaras peleas.
h piscis

Piscis:

Afrodita necesita conectarse con sus raíces, toma aire habla con tu familia tienes varios temas por solucionar y no puedes seguir haciéndote de la vista gorda.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4