Horoscopo Enero 2018

Publicado por & archivado en horoscopo.

 

horoscopo enero 2017

 

¿Te dejo la novia? ¿Mala suerte?¿el dinero se te hace agua? yuko la hechizera te dan la respuesta que necesitas…

De Enero 1 al 31 de 2018. por Yuko la Hechicera

Horoscopo Enero 2018

h aries

Aries:

Mu te pide que seas sincero contigo mismo, de nada sirve que tapes el sol con un dedo. Buscas algo de compasión en la persona equivocada. Si lo que deseas es una relación con ella, lo que debe sentir por ti es atracción, no amistad, no costumbre.

  h tauro Tauro  

Aldebarán ya se fue a un al médico y es mejor que imites su ejemplo. Crees que las enfermedades no tienen nada que ver contigo, por eso, cuando tienes gripe o dolor en el estómago haces caso omiso, pero necesitas cuidar de ti mismo.

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga te recuerdan que es tiempo de retribución, la vida te ha dado grandes regalos así que expresa tu agradecimiento con mucho amor y no dejes a nadie por fuera de la lista. Un abrazo no deja pobre a nadie.

h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer  te dice “en boca cerrada no entran moscas”. Evita hacer comentarios en discusiones ajenas o te vas a terminar metiendo en serios problemas, es mejor ser cauto y esperar a que baje la marea.

 h leo Leo:
Aiorios se tomo un tiempo para estar solo y a ti también te vendría bien un poco de paz lejos del mundo. Llevas un ritmo muy agitado en estos días y estas lleno de preocupaciones ajenas, respira profundo y deja el mundo en pausa, tú prioridad eres tú.
 h virgo Virgo: 

A Shaka un poco de picardía no le hace daño,  ser siempre  directo y objetivo no es una buena estrategia cuando de ganar aliados se trata. Se mas astuto y aprende a sacar provecho de la situación.

 

h libra Libra: 

Dohko debe aprender a no juzgar al libro por la portada, hay una persona muy importante para tu futuro que estas rechazando por una errónea primera impresión, abre los ojos y dale otra oportunidad.
 

h escorpion Escorpión:

Milo necesita cambiar de aires y renovarse, empieza por darle un sacudón a tu casa, cambia la distribución de los muebles, pinta o coloca flores, es importante que te renueves por fuera para poder hacer cambios importantes por dentro.

 

h sagitario Sagitario:

Aioros está en la fase amorosa, así que sus instintos de seductor han despertado. Aprovecha y ábrete a nuevas oportunidades, un poco de colonia, un buen corte de cabello y algo de coquetería te sentaran muy bien. Estas en tu cuarto de hora.

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

Shura te recomienda estar atento a las señales de tu cuerpo, has estado un poco decaído y es porque te estás cargando problemas ajenos. Deja que cada cual lidie con sus propias preocupaciones y cuida mejor de tu salud.

h acuario Acuario: 

Camus te dice “nadie sabe para quién trabaja” pronto recibirás una muy importante oportunidad que te ayudara con tus finanzas gracias al esfuerzo de otros. Se generoso y comparte con aquellos que ayudaran a tu éxito.

h piscis

Piscis:

Afrodita sabe que  te encanta estar en familia, por todos los mimos que recibes. Sientes que eres una estrella, pero debes construir una vida aparte y cortar el cordón umbilical, es el momento de independizarte y tomar tus propias decisiones.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4