Horoscopo Junio 2015

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo junio 2015

 

Si tienes preguntas que temes hacer aquí está tu respuesta, consúltale a alguien que si te va a decir la verdad…

De Junio 1 al 30 de 2015.

por Yuko la Hechicera

 Horoscopo Junio 2015

 

aries horoscopo

Aries:

Mu te previene sobre algunos quebrantos de salud, hace rato que sientes pequeñas molestias, es mejor que dejes de ignoraras y acudas a médico, no queremos sorpresita desagradables.

tauro horoscopo Tauro  

A Aldebarán no le gustará perder el tiempo en cosas que no tengan una utilidad práctica, por eso muy organizado, sin embargo un poco de calma le vendría bien a tu vida cotidiana, relaje y disfruta de las pequeñeces.

geminis horoscopo Géminis:

Kanon y Saga están  muy centrados en sus relaciones personales, pequeños conflictos con la pareja o familiares enturbian tu mente, debes aprender a no cargar con responsabilidades ajenas, deja que cada uno aprenda su lección

cancer horoscopo Cáncer:

El guardián de cáncer te recomienda poner en orden tus prioridades y ver con más claridad lo que realmente necesitas en tu vida amorosa y lo que de verdad crees que te hace falta para ser feliz.

 

leo horoscopo Leo:
Aiorios  es un gran apoyo para las personas que le rodean y le quieren, como un líder nato es está a la cabeza del grupo, pero ten cuidado te está rodeando un envidioso que te quiere hacer daño.
virgo horoscopo Virgo:

Shaka debe seguir su corazón, pasaras por una fase de gran intuición que te ayudará a avanzar con decisión y con mucha certeza en tu camino laboral. Da el siguiente paso.

libra horoscopo Libra:

Dohko  te dice “hora de acabar con los pendientes” tiene una gran lista de cosas por hacer, deja de aplazar y dale marcha a la acción, no dejes que más cosas se acumulen eso te resta energía.

escorpio horoscopo Escorpión:

Milo  tiene  un gran sentido práctico en estos momentos, por lo que es un buen tiempo para llevar a cabo todas aquellas ideas o proyectos que tengas en mente pero que aún no has logrado realizar.

sagitario horoscopo Sagitario:

A Aioros sabe que cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida y empiezas a manifestar dolores o enfermedades. Lo mejor es que hables claramente y te desahogues, no te calles más.

capricornio horoscopo Capricornio:

Shura quiere que te arriesgues, que te lances al vacío, tú tienes todas las herramientas para hacer de este el mejor momento, no temas soñar. el universo entero esta a tu disposición.

acuario horoscopo Acuario:

Camus esta en el mejor momento para comunicarse, tus habilidades de compresión serán muy buenas, así que aprovecha para llevar a cabo relaciones de negocios y para mejorar tu diálogo con tus socios y compañeros de trabajo.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita te aconseja cuidar el presupuesto, estas gastando con mucha facilidad y no es bueno, es mejor que cuides la billetera y tengas claras tus prioridades económicas.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250