Horoscopo junio 2018

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo junio 2018

Los Caballeros dorados guardianes de los secretos de las estrellas, nos dan concejos para saber afrontar el destino. Mira sus recomendaciones, aprende de su sabiduría. Del 1 de junio al 30 junio

 De junio 1 al 30 de

Horoscopo junio 2018

h aries

Aries:

Mu va a estar más pendiente de las necesidades y obligaciones domésticas que de poner en marcha sus iniciativas, para las cuales tendrás que esperar unos días. La buena noticia es que ese pequeño mal entendido que te estaba causando problemas se solucionara y saldrás ganando.

  h tauro Tauro  

Aldebarán pasa por el  mejor período para hacer inversiones y obtener beneficios de actividades relacionadas con el hogar o cuestiones domésticas. El confort es algo indispensable para los tauro y  mimarse un poco no está de más, por eso dale prelación a tus necesidades y cumple ese pequeño capricho en el que estas pensado.

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga decidieron quedarse quietos, las estrellas les dicen que es momento de tener la inmovilidad de la montaña. Así que esos planes de mudarse de casa, cambiar de empleo o darle un tiempo a tu relación es mejor que los olvides, porque nada bueno va a salir de allí. Por el contrario reafirma tu posición en la vida y veras como te sonríe el destino

h cancer Cáncer:

Ten cuidado porque hay una persona que quiere hacerte daño, es mejor que te andes con cautela y no te fíes de falsas amabilidades. Aprender a  valorar a las personas por su interior y no por las apariencias es una de las claves más importantes de la vida. Abre los ojos y evitaras disgustos.

 h leo Leo:

Aioria es un líder nato por eso  prefiere organizar y dirigir a los demás que seguir ordenes. Si sabes ser un líder eficaz y aprendes a escuchar a tus colegas tendrás un periodo de prosperidad, por el contrario si creas un muro de ego y perfección te meterás en grandes problemas. Es hora de escoger que tipo de persona quieres ser.

h virgo Virgo: 

Shaka tiene que agudizar el sentido crítico que le caracteriza, por que aunque pueda  ser especialmente frustrante para sus relaciones sentimentales, el universo le está pidiendo que digas la verdad sin tapujos. Ármate de valor y se honesto contigo mismo y con los que te rodean, de otra forma engendraras problemas.

h libra Libra: 

Dohko se fue de jurga, se canso de vivir esclavo de su trabajo y decidió darse un respiro. Si sigues con ese ritmo frenético de obligaciones vas a terminar por perder lo que realmente importa en la vida… familia, amigos  y buenos momentos. Trabaja para vivir no vive para trabajar.

h escorpion Escorpión:

A Milo  le va a resultar difícil mantener el equilibrio entre sus deseos y la realidad, porque aunque su mente sueña con grandeza su bolsillo esta vacio. Tiempo de ahorro y de ser moderado, el dinero no lo es todo y esta etapa es un bache pasajero para que valores lo que el oro no compra

h sagitario Sagitario:

La mente de Aioros transita por una fase de expansión, estarás interesado por el arte y la cultura y querrás abrir tus horizontes, debes aprovechar para despegar los pies del suelo y dejar volar tu imaginación. Es el momento perfecto para reflexionar y plantearte nuevas metas, todo lo que emprendas contara con la luz de la sabiduría.

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

 Shura  está en su cuarto de hora, por eso se te  facilitará el tomar las iniciativas necesarias para mantener la estabilidad o encarar antiguos problemas, deja los temores atrás y enfrenta la vida que ella te recompensara abundantemente..

h acuario Acuario: 

Camus se siente  feliz de verse bien rodeado, en estos días contarás con el apoyo de tus amigos, familiares e incluso vecinos que secundarán tus iniciativas y será con quienes compartas tus proyectos e ideas.Época de construir tanto en lo material como en lo espiritual.

h piscis

Piscis:

Afrodita se encuentra reconsiderando viejas inversiones y planificando un nuevo presupuesto. Tu economía este mes será más bien inestable, por lo que es mejor no dejarse llevar por la banalidad, se te recomienda evitar hacer préstamos y no adquirir ninguna deuda. Las compras compulsivas

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250