Horoscopo Mayo 2015

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo mayo 2015

 

 

No dejes tu destino alzar para eso Yuko la hechicera te da la guía que necesitas, amor, salud y dinero los astros lo dicen todo…

De Mayo 1 al 31 de 2015.

por Yuko la Hechicera

 Horoscopo Mayo 2015

aries horoscopo

Aries:

Mu quiere que seas más determinado en tus asuntos amorosos, necesitas ver las cosas con mayor claridad y dejar de hacer pataletas por cualquier cosa. La madurez emocional se alcanza cuando eres capaz de ponerte en los zapatos del otro.

tauro horoscopo Tauro  A Aldebarán la vida le sonríe. Todos los trabajos que hagas tendrán muy buenos resultados en estos momentos gracias a tu intuición, escucha tu corazón y sigue tus impulsos y serás un ganador.
geminis horoscopo Géminis:Kanon y Saga te piden calma, últimamente actúas con una cierta rebeldía que te provocará algunos problemas. Debes ser más inteligente si quieres conquistar la meta, aprende a evitar confrontaciones innecesarias, escoge mejor tus batallas.
cancer horoscopo Cáncer:El guardián de cáncer te recomienda bajar el ritmo y un buen chequeo médico, tu piel es muy sensible y podría presentar problemas sino no usas los productos adecuados. Cuídate del sol y de los bichos.
leo horoscopo Leo:
Aiorios  odia perder, pero si no aprende entonces se verá derrotado y solitario. No es  el mejor momento para inversiones o nuevos proyectos,  revisa tus finanzas y cuida la billetera.
virgo horoscopo Virgo:Shaka tiene muchas ganas de empezar a compartir su vida con alguien y que esta relación sea realmente duradera y real. Estas abierto al amor, si tienes pareja es un buen momento para ser romántico y si estas buscando ¿Qué esperas sal de cacería?
libra horoscopo Libra:Dohko  quiere que no caigas en el juego de los que te provocan, aunque  te va a costar mucho mantener la paciencia, no lo permitas. Hay alguien muy cercano lleno de envidia que le encantaría verte sufrir.
escorpio horoscopo Escorpión:Milo necesita moverse, mover su energía, las oportunidades solo llegaran a ti si eres capaz de luchar por ellas. Renueva, limpia, redecora, abre espacio para que cosas nuevas lleguen a tu vida.
sagitario horoscopo Sagitario:A Aioros le cuesta mucho estar en calma y tiende a ser bastante dramático e incluso egocéntrico con las personas de su entorno. Necesitas dejar de ser el rey del drama y darte cuenta que te estás ahogando en un vaso de agua.
capricornio horoscopo Capricornio:Shura sabe que cuando se presentan dificultades eres el único con cabeza fría para asumir el problema y buscar la solución más rápida, por eso  es que ahora más que nunca tu liderazgo es vital, enfócate y obtendrás la respuesta.
acuario horoscopo Acuario:Camus te pide que abras los ojos, hay alguien con muy malas intenciones rondándote. Cuídate de no dejarte llevar por castillos en el aire, no serás un presa fácil si eres capaz de frenar tus sentimientos y ver mas allá del disfraz.
piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita ya se puso los tenis y empezó a ejercitarse. Ocúpate de tu cuerpo, has deporte, acicálate, ve por un masaje, córtate el cabello, aplícate una mascarilla o arréglate las uñas. ¿Si tú no cuidas de ti mismo quien lo va hacer?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250