Horoscopo Mayo 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo mayo 2017

 

Si puedes tener las respuestas porque vivir en la oscuridad, aquí están las respuestas que necesitas Amor, Dinero, trabajo, salud, suerte, porque no hay coincidencias solo lo inevitable.

De abril 1 al 31 de 2017.

por Yuko la Hechicera

Horoscopo Mayo 2017

aries horoscopo

Aries:

Mu pasa por un buen momento, podrás mejorar tu vida personal, ya que tomarás las decisiones correctas que te llevarán a sentirte más feliz. Trata de confiar en tu intuición y apela a la suerte.

tauro horoscopo Tauro 

Aldebarán te advierte sobre malas inversiones. Estas muy disperso con los temas de dinero  y esto hará que lleves un cierto descontrol sobre tus cuentas y propiedades, cuidado.

 

geminis horoscopo Géminis:

Kanon y Saga están llevando un ritmo de vida poco saludable,  procura no sobrepasarte con la actividad y trata de dosificar tus esfuerzos, tu salud es tu mayor capital.

cancer horoscopo Cáncer:

El guardián de cáncer tiene  la sensación de que todo va muy rápido, pero en realdad es problema es que no te enfocas por lo que tus esfuerzos no dan frutos, organízate, una tarea a la vez y clásica prioridades eso te dará el tempo que necesitas.

 

leo horoscopo Leo:
Aiorios pasa por una época de mucha empatía por eso te preocuparás mucho por los demás y por su bienestar emocional, eso está bien pero recuerda la regla de oro no te metas donde nadie te ha llamado.
virgo horoscopo Virgo:

Shaka el amor toca a tu puerta déjalo entrar, el amor es más que una pareja, es el afecto fraterno, la pasión por sí mismo y el cariño por el prójimo, deja que esta oleada de amor te invada y disfruta sin remordimientos.

libra horoscopo Libra:

Dohko necesita tomar distancia de los problemas ajenos, te estás cargando con responsabilidades que no te corresponden, te en cuenta que debes cumplir tus propias metas.

escorpio horoscopo Escorpión:

Milo quiere que abras tus ojos y estés alerta, estas tomando decisiones apresuradas, no te dejes llevar de la ambición, el que mucho abarca poco aprieta.

sagitario horoscopo Sagitario:

Aioros te recomienda que dejes de hablar sin cesar, porque incluso cuando no tienes  nada que decir siempre estas parlotenado, aprende a escuchar y a cerrar la boca y te ira mucho mejor en la vida

capricornio horoscopo Capricornio:

Shura sabe que Tú eres como eres, tienes tus defectos y tus virtudes como todo el mundo, las personas que te aprecian no deberían querer cambiar, tendrían que aceptarte tal y como eres, aléjate de la gente toxica

acuario horoscopo Acuario:

Camus te pide que seas cauteloso,  quizás deberías ser menos confiado, no todo el mundo necesitas saber de tu vida, se mas reservado en especial es cuestiones laborales, que tus hechos hablen más que tus palabras.

piscis horoscopo

Piscis:

para Afrodita es favorable sentarse y tomar un respiro, la cólera es la peor concejera.   No te cierres, acepta otras opiniones, tal vez no tangas la solución pero pueda que otro sí.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

bufandas y cojines personalizadas