Horoscopo noviembre 2017

Publicado por & archivado en Sin categoría.

horoscopo noviembre 2017

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De octubre 1 al 30 de 2017. por Yuko la Hechicera

Horoscopo noviembre 2017

h aries

Aries:

Mu  es una persona sociable y con  simpatía y buen humor, potencia estas cualidades porque llego la hora de triunfar en el amor, Explota lo mejor de ti para asegurar tu relación o conseguir tu media naranja.

  h tauro Tauro  

Aldebarán le gusta plantearse cosas a largo plazo y sentir que tiene todo bajo control. Suelta la rienda un poco porque te puedes ahorcar. Aprende a moverte con los cambios ya que vienen muchos en camino.

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga son dos hormiguitas. Tu productividad laboral está al máximo,  haces con mucho esmero todas las tareas que se te encomiendan pero debes aprender aparar un poco, trabaja para vivir no vive para trabajar.

 

h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer te advierte sobre los envidiosos, tienes a un hipócrita a tu alrededor sonriéndote mientras en secreto planea hacerte daño. Se mas reservado y derrota la mala vibra con el poder de la verdad.

 h leo Leo:
Aiorios se puede meter en problemas si sigue jugando con fuego. Ten clara tus prioridades y déjate fuera los devaneos. La infidelidad y la avaricia pueden acabar con lo que tanto te ha costado conseguir.
 h virgo Virgo: 

Para Shaka todo se trata de abrir nuevas perspectivas, levanta la mirada y fíjala bien alto porque tienes todas las herramientas para triunfar. Necesitas creer más en tu intuición, esa es la clave del éxito.

 h libra Libra: 

Dohko es un gran consejero para las personas que le rodean. Te sentirás bien ayudando a las personas de tu entorno. Es momento de dar para luego poder recibir.

 

h escorpion Escorpión: 

Milo está más sensible de lo normal ante cualquier situación emocional. Aprende a no pagar con cualquiera tu enfado provocado por tus propias conclusiones. Respira profundo antes de actuar.

 h sagitario Sagitario:

Aioros es demasiado atrevido en el terreno sentimental, y esto le puede perjudicarle. Tus conquistas amorosas tenderán a salir mal porque serás demasiado directo a la hora de declararte y no tendrás ningún tipo de delicadeza. Súbele al romance y bájale a la adrenalina.

 

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

 

Shura siente que le llueve sobre mojado, tranquilo es bueno que tengas crisis así para que te des cuenta de las cosas que tienes que mejorar en tu vida.

h acuario Acuario: 

Camus pasa por su cuarto de hora, llego el día de la renovación mental y espiritual. Si has tenido malas experiencias en el pasado, hoy vas a empezar a recuperarte de ellas y vas a sentir que se te abren nuevas perspectivas en el terreno amoroso

 

h piscis

Piscis:

Afrodita es un pez y por lo tanto debe aprender a ser flexible y nadar con gracia en mares tormentosos. Gracias a esta flexibilidad podrás tener mayores opciones de mejorar tu posición económica.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4