Horoscopo octubre 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo octubre 2017

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De octubre 1 al 31 de 2017. por Yuko la Hechicera

Horoscopo octubre 2017

h aries

Aries:

Mu sabe que quieres vivir sin normas, rompiendo todas las reglas que te atan en la vida. Liberarse y hacer lo que deseas está bien, pero ten cuidado, una vida sin límites pude traerte serios problemas económicos.

  h tauro Tauro  

Aldebarán quiere que estés atento porque te reunirás con alguien que sabrá darte todo aquello que te falta, es la persona ideal para afincarte en una nueva empresa o emprender juntos, no dejes pasar la oportunidad

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga quieres que aprendas tres palabras: amor, respeto y perdón, solo esas tres palabras necesitas para ser feliz. Ama sin condiciones, respeta a todos lo que te rodean y perdona las faltas, esos problemas de salud que te afectan son el reflejo de tus emociones.

 

h cancer Cáncer:

Al guardián de cáncer no habrá nada que lo puede vencer. Tendrás el corazón valiente, tendrás agallas para replicar y defender tus derechos como nunca antes lo habías hecho. Gracias a esta actitud recuperarás algo que hacía mucho que no tenías.

 h leo Leo:
Aiorios se debate entre el amor romántico o  el amor sexual, pero no consigues encontrar a la persona que sepa proporcionarte los dos al mismo nivel. Aprende a ver más allá de las apariencias y encontraras el amante que estas esperado.
 h virgo Virgo: 

Shaka nota como la vida te brinda grandes oportunidades, ahora que has aprendido a sacarles provecho, es el momento de vivir intensamente y sin arrastrar rencores del pasado. Cierra tus heridas y a disfrutar.

 h libra Libra: 

Dohko  se siente triste. Tu capacidad de volcarte con los demás se verá resentida, has dado muchísimo por esa persona y ella parece obviarlo. Deja de pensar en los demás y céntrate en ti, tú eres la única persona que nunca te fallara.

 

h escorpion Escorpión: 

Milo te aconseja dejar de hacer planes y comenzar a actuar. Si pones manos a la obra conseguirás terminar cualquier cosa que te propongas. Utiliza tu creatividad y tendrás grandes resultados económicos

 h sagitario Sagitario:

Aioros necesita calma y orden para poder pesar con claridad sobre el futuro. Busca un ambiente relajado y conseguirás esas respuestas que tanto necesitas. Entra en contacto con la naturaleza.

 

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

Shura te advierte, abre los ojos si lo haces vas a ver muy claro el juego que determinadas personas llevan a tu alrededor. No aguantes más, confiesa y planta cara, nadie debe jugar con tus sentimientos.

 

h acuario Acuario: 

A Camus se le avecina mucho trabajo, debes aprender a priorizar y saber escuchar. Llegó el momento de demostrar lo profesional que eres, si haces las cosas correctamente brillaras con luz propia.

 

h piscis

Piscis:

Afrodita debe recargar pilas y ponerse al nivel de los demás. Eres una gran persona pero te sientes estancado, la mejor forma de avanzar es enfrentar los problemas, ve ahora mismo y habla de frente con esa persona con la que tienes tantos problemas.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4