Horoscopo Febrero 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo Febrero 2017

Si puedes tener las respuestas porque vivir en la oscuridad, aquí están las respuestas que necesitas Amor, Dinero, trabajo, salud, suerte, porque no hay coincidencias solo lo inevitable.

De Febrero 1 al 28 de 2017.

por Yuko la Hechicera

Horoscopo Febrero 2017

aries horoscopo

Aries:

Mu te pide calma, si algo está destinado a suceder no tendrás que perseguirlo, ese algo te perseguirá a ti. Deja de forzar la situación.

tauro horoscopo Tauro 

Aldebarán tiene claro el camino, desea lo que quieres con tanta fuerza que no le queden dudas al universo no le queden dudas y entonces llegara a tu vida, ni un paso atrás.

 

geminis horoscopo Géminis:

Kanon y Saga te recuerdan que volver a empezar no es fracasar es concederse una nueva oportunidad y retomar tus sueños, para alcanzar la felicidad hay muchos caminos.

cancer horoscopo Cáncer:

El guardián de cáncer quiere que abras los ojos y amplíes tu prospectiva, la admiración es maravillosa pero nunca permitas que se convierta en envidia, la envidia es un veneno que intoxica. Se mas agradecido y la abundancia tocara tu puerta.

 

leo horoscopo Leo:
Aiorios no puede seguir esperando, la llave que abre todas tus posibilidades esta dentro de ti, solo dentro de ti. Tu eres un ganador demuéstralo ahora.
virgo horoscopo Virgo:

Shaka sabe que este es el momento de mirarte a ti mismo con ojos amorosos, si sientes que te falta un abrazo entonces abrázate a ti mismo, porque era la única persona que nunca te va a fallar

libra horoscopo Libra:

Dohko dice: el pasado no necesitas borrarlo, editarlo o cambiarlo, solo necesitamos aceptarlo, superarlo y seguir adelante.

escorpio horoscopo Escorpión:

Para Milo la llamada de atención es urgente, no pienses que todo lo que tienes está seguro,  el amor, la amistad y la hermandad se pueden esfumar en un segundo, refuerza los lazos si no quieres luego vivir para llorarlo.

sagitario horoscopo Sagitario:

Aioros te recomienda que siempre recuerdes que tu puedes elegir estar en paz  sin importar donde te encuentres y que pasa a tu alrededor.

capricornio horoscopo Capricornio:

Shura nunca ni por solo segundo deja de amarse, ese es el mejor escudo contra la maldad porque cuando te amas mucho no hay nada ni nadie que pueda hacerte daño.

acuario horoscopo Acuario:

Camus quiere que estés en paz, porque la paz no es algo que deseas es algo que creas, crea tu propio mundo y ya no necesitaras vivir en el de otros.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita se tomo un segundo y se hizo a un lado, la paciencia en un momento de enojo te evitara cien días de dolor, es momento para que demuestres tu grandeza de espíritu.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4