Horoscopo septiembre 2018

Publicado por & archivado en horoscopo.

horoscopo septiembre 2018

Los Caballeros dorados guardianes de los secretos de las estrellas, nos dan concejos para saber afrontar el destino. Mira sus recomendaciones, aprende de su sabiduría. 

 De septiembre 1 al 30 de 2018

Horoscopo septiembre 2018

h aries

Aries:

Mu te envía una señal de alerta sobre tu salud, ten mucho cuidado con tu sistema circulatorio, Procura realizar más ejercicio y conseguir un físico más fuerte y más resistente. Deja las escusas atrás.
  h tauro Tauro  

Aldebarán te recuerda que la confianza es lo que te hace mas sexy, cree que eres apuesto/bella y lo serás. Pasa por un momento en que tu energía magnética atraerá con más facilidad a la gente de tu entorno utilízala con sabiduría.

 

h geminis Géminis:

Kanon y Saga siempre dan muy buenos consejos pero se olvidan de aplicarlos, es tiempo de interiorizar y trascender, reflexiona con calma y deja de lado el rencor, es momento de perdonar.

 

h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer dice “si dinero quieres conseguir entonces a cumplir” no puedes dejar que tu reputación se dañe por malentendidos y errores, aprende a ser mas cumplido en tu trabajo y tendrás grandes beneficios economicos

 

h leo Leo:

Aiorios sabe que no puedes dejar de sentirte superior al resto de los mortales y esa actitud te va a causar muchos problemas a menos que sepas frenar tu ego. Humildad, humildad, humildad esa es la clave.


Virgo: 
 h virgo

Shaka te advierte: Será necesario que pongas a prueba algunas de tus convicciones más profundas. No des todo por sentado y arriésgate. Después, tus principios saldrán fortalecidos y podrás actuar con más facilidad.

h libra

Libra: 

Dohko quiere que le pongas atención al presupuesto. Ten mucho cuidado con el exceso de gastos, es necesario que ajustes tu presupuesto para evitar serios problemas financieros. Limítate a lo necesario e imprescindible y deja para más adelante el resto.
h escorpion

Escorpión:

A Milo le empieza una buena racha. Tu carácter entusiasta contagia a quienes comparten tus proyectos o trabajan junto a ti. Esa actitud optimista te llevará a lograr tus grandes objetivos. Momento para hacer inversiones.

h sagitario

Sagitario:

Aioros te pide que no te limites a relacionarte siempre con las mismas personas. Ampliar tu círculo social te permitirá ver otros puntos de vista y resolver algunas cuestiones que tienes pendiente

hcapricornio_zps2173e0ea

Capricornio:

 Para Shura podrían surgir nuevos recursos para llevar adelante proyectos aplazados. Las ventajas que tienes a tu alcance auguran resultados auspiciosos para tus emprendimientos. Tus sueños te están esperado.

h acuario

Acuario: 

Camus necesita Acepta que hay algunos sentimientos que se han modificado. Si aún no tienes muy en claro que es lo que sientes en este momento, tómate un tiempo para reflexionar, de lo contrario el único que va a sufrir eres tú.
h piscis

Piscis:

Afrodita desea que no dejes que el dolor opaque tu corazón. Si no te gustan sus actitudes y ya te cansaste de esperar un cambio, es hora de que des el primer paso y te alejes de esa persona que solo te trae tristezas.

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250