Horroroscopo Abril 2014

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Te dejo la novia? ¿Mala suerte?¿el dinero se te hace agua? Los guardianes del zodiaco te dan la respuesta que necesitas, porque no existen las considencias solo el destino…

De Abril 1 al 30 de 2014. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu  te pide que abras los ojos. No te dejes manipular, una persona muy cercana a ti a la que quieres mucho se está aprovechando de tu buen corazón. Un ambiente de trabajo con un toque de rojo te dará la fuerza que necesitas.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán te recuerda que por mucho que lo intentes no lograras cambiar a nadie. Llénate de paciencia y aprende a respetar el pasamiento de los demás. Rodearte del color verde ayudara a que fluyan buenas energías

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga quieren que pienses un poco más en ti. Siempre estás pendiente de toda tu familia, pero cuando tú te sientes enfermo nadie se preocupa por tu estado. Aléjate del color naranja este color te trae mala suerte.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer sabe que tienes miedo a que te vuelvan a engañar, pero no todas las personas son iguales. Es hora de abrir el corazón y darte una nueva oportunidad. El amarillo es el color de la atracción úsalo para una cita o para una entrevista de trabajo

leo horoscopo

Leo:

Aiorios acaba de entrar en su momento ideal para emprender proyectos. Todas esas ideas que han estado dando vueltas por tu cabeza por fin se van a poder hacer realidad. El color negro te dará seguridad y prosperidad.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka te manda un gran abrazo, últimamente las noticias no han sido buenas pero pronto pasara la tormenta. El purpura y el magenta en tu habitación son clave para crear la claridad mental que quieres.

libra horoscopo

Libra:

Dohko quiere que seas sincero, ¿sino lo amas porque continúas a su lado? No tengas miedo de expresar lo que sientes, en el trabajo o con la pareja la sinceridad es clave. Debes habitar ambientes claros de color blanco y con mucha luz para que la suerte este de tu lado.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo esta tranquilo y tu deberías imitarlo No le puedes caer bien a todo el mundo, así que no te preocupes si hay gente que te critica. Puede ser que te tengan envidia. Para librarte de los envidiosos lo mejor es siempre estar conectado a la tierra, usa zapatos cafés, marrón o terracota

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros te dice “al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija”. Aprende a escoger tus amistades, tu imagen está en juego. Evita usar verde porque te baja la energía, si debes usarlo contrarréstalo con algo de negro.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura sabe que tienes las de ganar, no dejes de luchar porque la meta esta cerca. Sigue tu intuición ella será la mejor guía. Algo de oro como un pendiente, pulsera o aretes te proporcionarán el brillo que necesitas para triunfar

acuario horoscopo

Acuario:

 es  importante que Camus abra los ojos. No hagas caso de la gente que se cree superior a ti. Tu estas muy por encima de ellos y lo demuestras siendo educado y no respondiendo a sus ataques. El azul es tu color, en cualquier gama de azul te proyecta como un vencedor.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita te recuerda que vida solo hay una. Sal a pasear, disfruta de una buena comida, llama a un amigo, da un beso apasionado, necesitas agregar más sabor a tus días. Rosado, fucsia, rojo llénate de estos colores para que tu ánimo se dispare por los cielos.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250