Horroroscopo Agosto 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De Agosto 1 al 31 de 2013.
por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Las estrellas a Mu lo colocan en el área del placer y el amor, esto te animará a que expreses tus sentimientos y deseos con más facilidad y pasión. Nada de sutilezas ni rodeos innecesarios, proyéctate hacia delante para que los demás puedan verte bien y sepan cuáles son tus objetivos.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán no es amante de los cambios pero en esta ocasión no tendrá opción, un maremoto se avecina así que prepárate para la sacudida. Aprovecha la oportunidad para dejar salir los apegos –materiales y emocionales- y que entren la prosperidad y la abundancia.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga  ponen de manifiesto su innata facilidad para generar empatía. Serás un buen catalizador de la información; pudiendo servir de nexo entre unos y otros o poniendo en contacto a diversas personas entre sí. Recuerda que una poderosa red de relaciones es una bolsa de oro.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer está generando ideas y con estas está creando fortuna. Momento para afianzar tus recursos y procurarte estabilidad económica, sobre todo teniendo en cuenta que para un Cáncer como tú, la preocupación por el sustento y el bienestar personal cobran una dimensión especial.

leo horoscopo

Leo:

Para  un leo como Aioria la vida es un escenario donde espera ocupar el centro o dirigir la obra que se representa. En cualquier caso en este mes, se impondrá todo lo exterior y querrás mantener a toda costa tus logros, ejerciendo tu voluntad y sentido de la organización, con el entusiasmo y la energía que te caracterizan

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka decidió quedarse quieto. Es mejor que aproveches el tiempo para poner en orden tus ideas y prepararte bien porque aunque varias oportunidades se te van a presentar ninguna te conviene, ten mucho cuido en cuestiones afectivas no te dejes engañar por un lindo par de ojos y una sonrisa.

libra horoscopo

Libra:

Dohko te regaña por quedarte callado, tienes ideas maravillosas pero sientes miedo de comunicarlas, y dejas que otros tomen el liderazgo. Si quieres triunfar deber aprender a alzar la voz y hacerte escuchar de lo contario siempre habrá otro que domine tu vida.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo tiene grandes proyectos y la energía necesaria para alcanzar el éxito, pero no quieras llevarlo todo al límite, ni quieras triunfar a cualquier precio porque puedes provocar conflictos y rupturas perjudiciales para ti. La lección esta vez es… paciencia.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros ha estado seriamente preocupado por sus finanzas, tranquilo buenas noticias se avecinan en el horizonte. Abre los ojos porque se te va a presentar una gran oportunidad, no obstante si dudas esta oportunidad se va a perder como tus posibilidades de pagar las deudas que te atormentan.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura saco pecho y ya está preparado porque un asunto del pasado aparecerá para ser resuelto, con todas sus consecuencias. Es hora de que saldes cuentas pendientes, llevas mucho tiempo arrastrado un secreto y esto te está quitando energía productiva.

acuario horoscopo

Acuario:

 Para Camus es un buen momento para sellar uniones, casarse, firmar contratos o contraer compromisos de todo tipo. Si estabas dudando deja de hacerlo porque todo lo que emprendas estará lleno de la luz de la buenaventura.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita esta triste porque se siente remanado contra corriente todo el tiempo. La verdad es que la única razón por la que te sientes solo y triste es porque no eres capaz de aceptar las opiniones de los demás. Aprende a ser tolerante y nunca te faltara un amigo.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250