Horroroscopo Diciembre 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

Si el destino deseas enfrentar, aquí los caballeros dorados te dan las herramientas para que salgas victorioso de esta batalla…

De Diciembre 1 al 31 de 2013. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu te recomienda que no te encierres en casa. Hay una persona muy especial que espera por ti y que desea conocerte. Sal de tu burbuja y enfrenta al mundo, ya es hora.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán se siente indeciso, porque una mala relación del pasado le dejo muchas cicatrices. Tienes miedo a que te vuelvan a engañar y no quieres sufrir más, pero no debes temer,  a tu vida llegar una persona que te devolverá la sonrisa.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga tiene plena confianza en que puedes conseguir todo lo que te propongas, pero ello debes  antes tener el camino despejado, paga lo que debes y salda deudas pendientes, eso es lo que no te deja avanzar.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer te aconseja  vivir el presente al máximo y evitar preocuparte del futuro, solo el presente existe y estas dejando pasar buenas oportunidades, relájate y disfruta.

leo horoscopo

Leo:

Aiorios te pide que abras los ojos. Deberías de ser un poco más realista para no llevarte decepciones. Hay mucha gente dispuesta a engañarte, pero no caigas en su trampa. Muchos se acercan a ti por el interés.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka necesita aprender a perdonar. Es preciso que dejes en el olvido un desagradable suceso que ocurrió en el pasado. Piensa en toda la gente que te apoya y que tienes a tu disposición, se generoso.

libra horoscopo

Libra:

Dohko es una persona muy comprensiva, que siempre está pendiente de los demás. Sin embargo, en algunos momentos es preciso que te presten atención a ti. También necesitas afecto.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo tiene una terribles ojeras, por eso necesitas mantener un equilibrio entre tu alimentación y el ejercicio físico. Es un motor necesario para empezar la jornada con buen pie. Procura dormir más horas.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros te recuerda “al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija”, por eso es de vital importancia que aprendas a rodearte adecuadamente, no puedes seguir tras esos vagos que solo te meten en problemas

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura siempre se muestra como una persona muy constante en sus tareas por lo que se ganado la confianza de otros. No hagas caso de las críticas de los envidiosos solo quieren hacerte dudar de tu propia valía.

acuario horoscopo

Acuario:

 Camus está cansado de ser condescendiente. No te dejes llevar por lo que digan los demás. Muéstrate con más personalidad y haz lo  que se te antoje. Es hora de que los demás se adapten a ti.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita  te pide que no seas tan confiado. Dejaste en manos de terceros ciertos asuntos que ahora tienes que solucionar. Aprende de esta experiencia y la próxima vez hazlo tú, delegar no siempre es bueno.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250