Horroroscopo Febrero 2014

Publicado por & archivado en horoscopo.

Porque no existe las coincidencias solo el destino

De Febrero 1 al 28 de 2014. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu está inquieto porque empieza a sentir una fuerte atracción física hacia alguien que solo te interesaba como amigo. Te sorprenderá mucho porque es mejor persona de lo que pensabas y no te va a importar si tiene o no una pareja a su lado.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán está feliz por volvió a ver a quien tanto quiso.  Un amor del pasado tocara tu puesta. Aquella historia quedó a medias, así que podríais retomarla con éxito. Evita los errores que cometiste en su día.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga te apoyan al 100%. Si aun estas pensado en el pasado tranquilo,  no te arrepientas por haber dejado una relación que no iba a ningún lado. La otra persona te engañaba y nunca te  haría feliz. Tomaste la mejor decisión posible.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer te recomienda tener paciencia. No te des por vencido si las cosas no te salen bien a la primera. Hay que insistir y luchar por conseguir todo aquello que te propongas. El éxito esta más cerca de lo que piensas

leo horoscopo

Leo:

Aiorios se lleno de valor y decidió encarar la situación.  Es el momento propicio para tener esa conversación que tenías pendientes con esa persona especial y aclarar todo aquello que sea necesario. No te guardes nada y suelta todo lo que quieras decir.

virgo horoscopo

Virgo:

Para Shaka es tiempo de pasiones. Tendrás una aventura. Será un romance efímero, pero te vendrá muy bien para olvidar a un viejo amor del pasado.

libra horoscopo

Libra:

Dohko  estaba triste porque una persona que quiere mucho se alejo, pero dejo el orgullo y soluciono el problema. Es tiempo de  reconciliación,  empieza de cero y olvida todo lo malo del pasado, si pierdes a esta persona lo lamentaras toda la vida.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo te aconseja tener paciencia. Actúas con mucha precipitación a la hora de conquistar. No te quedes con lo primero que encuentres, es preciso que conozcas un poco mejor a la otra persona.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros está muy ilusionado. Tus cualidades positivas atraerán a una persona especial. Aparecerá en tu vida gente que te ilusionará y que hará que vuelvas a confiar en el amor.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura te dice “Estás muy equivocado si piensas que el amor no te acompaña”. El problema es que lo buscas en los sitios equivocados y podría estar más cerca de lo que piensas.

acuario horoscopo

Acuario:

 Camus te recuerda que en el amor como en el trabajo aquel que no se esfuerza termina por perder su puesto. Ocúpate más de tus amigos, de tu pareja  y de tu familia o vas a terminar llorando.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita  te pide que te arriesgues. Te gusta mucho una persona, pero tratas de ignorar  tus sentimientos. No descartes que puedas vivir un romance apasionado. Solo tienes que dar el primer paso.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250