Horroroscopo Julio 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

Los Caballeros dorados guardianes de los secretos de las estrellas, nos dan concejos para saber afrontar el destino. Mira sus recomendaciones, aprende de su sabiduria y  no te dejes amilanar de los retos de la vida, aquí está la respuesta que estabas buscando…Del 1 de junio al 30 junio

De julio 1 al 31 de 2013.

aries horoscopo

Aries:

Mu  pasa por su cuarto de hora,  se pone de relieve tu capacidad para generar ingresos o tomar la iniciativa en cuestiones económicas. El sentido práctico y la tenacidad que aporta esta energía astral harán que seas ambicioso y no te importe correr riesgos, si se trata de aumentar tus recursos.

tauro horoscopo

Tauro

Los aspectos más significativos de la personalidad Aldebarán van a estar de relieve,  podrás aplicar el sentido práctico así como tu carácter afable para relacionarte y conseguir poner en marcha tus iniciativas, el amor toca tu puerta no lo dejes escapar.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga pasan por un periodo de cuidado, tu salud puede verse afectada  en especial los pulmones y el sistema respiratorio para compensar tu fuerza interna será más brillante y hará que no te rindas fácilmente, actuando con apropiado sentido común frente a los problemas.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer posiblemente tenga que hacerse cargo de alguien o le tocara  cumplir con una tarea pesada,  pero tranquilo porque llega una época de mucha vitalidad que hará que todo se solucione fácilmente. Trabaja duro y veras como el reconocimiento que estabas esperado por fin se cristaliza.

leo horoscopo

Leo:

Aioria está lleno de ánimo y energía positiva, aprovecha el optimismo que sientes actualmente para  hacerte grande frente a los que te rodean y conseguir su admiración y respeto. Utiliza tu energía y  ayuda a otros, veras que todo lo que hagas se te devolverá multiplicado.

virgo horoscopo

Virgo:

Para Shaka llego la hora de poner orden y ser productivo. Renueva tu espacio, tus pensamientos y tu vida, desecha todas las cosas viejas, dañas y rotas que te rodean y sentirás como te quitas un peso de encima. Los apegos son fuente de sufrimiento, no dejes que nada te amarre. 

libra horoscopo

Libra:

Dohko entra en una fase de apertura. La comunicación será fluida y estarás receptivo a otras ideas y a aceptar puntos de vista inéditos para ti, que pueden hacerte visualizar nuevos horizontes. Si se presenta una oportunidad de viajar o entrar en contacto con otras culturas no dudes, necesitas abrir tus horizontes.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo por fin va a encontrar la ayuda que necesitaba. Esta mano amiga servirá para que puedas ascender en tu trabajo o poner en marcha tus proyectos, trata de aprender a controlar tu carácter dominante y llegaras lejos.

sagitario horoscopo

Sagitario:

para  Aioros el amor viene de lejos, pronto alguien aparecerá en tu vida para llenarte de alegría, no necesariamente se habla del amor romántico, también puede ser amor filial, entre colegas o una inesperada onda de compañerismo. Ábrete al mundo y el se abrirá a ti.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura entra en el sector de los cambios y transformaciones de índole personal, lo que incidirá en tu comportamiento serio y responsable. Es una posición para asumir responsabilidades importantes, siempre que estés dispuesto a dejar de lado tus preocupaciones personales y muestres tu faceta más organizativa.

acuario horoscopo

Acuario:

 A Camus le llego el momento de ponerse serio. Estarás predispuesto a asumir compromisos en tus relaciones y si se trata de poner en marcha un proyecto lo harás en colaboración con amigos o poniendo la amistad como base de tus relaciones sociales. La responsabilidad es la clave

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita está agotado. El trabajo que estás realizando estos días puede repercutir sobre tu espalda, por el peso de las responsabilidades, y sobre tu corazón por el ritmo frenético de tus obligaciones, por lo que harías bien en cuidarte. Piensa en ti y así podrás ayudar a los demás

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250