Horroroscopo Julio 2014

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Necesitas ayuda?¿no sabes qué camino tomar? Tranquilo los guardianes de las 12 casas te dan una mano.

De Julio 1 al 31 de 2014.

por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu  te dice el amor es mucho más bonito de lo que piensas, date la oportunidad de experimentarlo, abre tu corazón y deja el miedo. Estás atravesando tu mejor momento personal.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán ya se fue al gimnasio y quiere que hagas lo mismo. La actividad física te aportará energía y, además, te permitirá mantener tu mente fresca. Y es que en los últimos días has acumulado demasiada tensión, liberate.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga te aconsejan aunque hayas sufrido mucho por amor, en ocasiones merece la pena dar una segunda oportunidad a ciertas personas. No te arrepentirás porque es el amor de tu vida.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer te dice “se vale soñar” demuestra tu fuerza interior y levanta la cabeza con orgullo

leo horoscopo

Leo:

Aiorios sabe que quieres mejorar tu aspecto físico, pero no basta con seguir una dieta muy estricta si no eres capaz de hacer cambios significativos en tu estilo de vida. Necesitas volverte más saludable y aprender a tomar las cosas con calma.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka Te recuerda que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las condiciones externas. Disfruta lo máximo que puedas de tu familia, ellos son tu pilar.

libra horoscopo

Libra:

Dohko te previene, no es mejor momento para las inversiones, deja pasar un tiempo antes de emprender nuevos negocios. Aprovecha este momento para capacitarte y estar listo para cuando cambie la marea.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo está feliz, el amor viene hacia ti y es gracias a tu personalidad y forma de ser. Las demás personas valoran tu naturalidad. Sabes explotar al máximo todas tus cualidades.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros te pide que tomes distancia,  no dejes que los problemas que atraviesan personas de tu entorno te puedan acabar afectando. Tú no puedes arreglarle la vida a los demás, así que céntrate en tus cosas.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura sabe que necesites desconectarte con un buen masaje y un baño relajante. Eso sí, intenta ponerte en manos de gente con experiencia , te has ganado el derecho de disfrutar.

acuario horoscopo

Acuario:

Camus apago su computadora y se fue a vivir la vida en 3d, Desconfía un poco más de las relaciones por Internet y se mas reservado con tu vida privada.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita ya aprendió a relajarse y tú debes seguir su ejemplo, te cuesta mucho afrontar los cambios. Eres una persona acostumbrada a unos hábitos y cuando te sacan de ellos sufres en exceso.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250