Horroroscopo Junio 2014

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Necesitas ayuda?¿no sabes qué camino tomar? Tranquilo los guardianes de las 12 casas te dan una mano. Especial que regalar según el signo

De Junio 1 al 30 de 2014.

por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu  te aconseja no remolonees sobre las cosas que debes hacer por obligación, al mal paso darle prisa, se mas diligente. El mejor regalo para un Aries es el que ellos mismos escogen porque les gusta tener el control, así que no dudes en darle un bono de su almacén favorito, invitarlos a salir de compras o sencillamente darles dinero.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán te previene, cuídate de las malas lenguas y de las malas posturas, tu espalda y tu billetera puede salir perjudicadas. Para un tauro el regalo ideal es el que satisface su paladar, un libro de rectas, un electrodoméstico de lujo o un pastel casero los derrite.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga quieren que aprendas a trabajar en equipo, tu liderazgo marcara la diferencia si sabes escuchar a los demás. Un regalo perfecto para los géminis es cualquier cosa que les permita estar en comunicación constante, un teléfono, una laptop, una tablet o incluso minutos para su celular serán lo indicado

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer te advierte sobre una mala relación, convertirse en un amante suele ser divertido, pero solo al principio. Los cáncer son hogareños por eso el mejor regalo es algo para su casa, artículos de decoración, muebles o una pintura los dejaran encantados.

leo horoscopo

Leo:

Aiorios te tranquiliza aunque creas que el dinero se va, simplemente está cambiando de lugar, no lo veas como un gasto solo como una inversión. Si quieres sorprender a un leo regálale algo relacionado con su cuidado personal, eso sí  que sea de excelente calidad, nada de baratijas, un set de cremas, un día de spa o una fina colonia es lo ideal

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka está en una fase de aprender a estar solo, aprovecha tu soledad para aclarar tus ideas y disfruta de ti mismo. Para quedar bien con un virgo regale algo que estimule su innato sentido de la organización como una agenda, algún dispositivo electrónico funcional, un reloj o un set de cajas decoradas.

libra horoscopo

Libra:

Dohko ya tomo su lista de teléfonos y está llamando y enviado mensajes a todos sus amigos. Si quieres ser mas social da el primer paso, te encontraras con gratas sorpresas. Los libra aman los objetos únicos y especiales, si quieres regalarle algo piensa en un antigüedad, algo de colección o una prenda de diseñador

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo está tomando una siesta, descansa hoy y deja el trabajo duro para otro día, para estos días la norma es la calma. Si vas hacer un regalo a un escorpión, no le des algo por salir del paso, tomate tú tiempo y dales algo que realmente puedan apreciar. Una experiencia como un viaje, un curso o una cena son una gran opción.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros te pide que tiemples tus nervios. Intenta analizar la situación tranquilamente y no precipitarte en sacar conclusiones, aunque el cielo se ve oscuro la tormenta pasara pronto. Los sagitario son espíritus libres un gran regalo es algo que los conecte con su propia naturaleza una mochila para acampar, un bicicleta o entradas para un concierto los harán felices.

capricornio horoscopo

Capricornio:

A Shura le encanta dar su opion sobre todo pero en este momento no es buena idea, muérdete la lengua y evítate problemas. Para regalarle algo a un capricornio piensa en sofisticación y elegancia, joyas, bisutería fina, arte, o un buen vino es lo apropiado

acuario horoscopo

Acuario:

 Camus te recuerda  que nadie te podrá decir lo que debes o no sentir por otra persona. No te arrepientas ni te lamentes de nada. Tu vida la debes dominar tú. Lo importante con este signo no es el  valor del regalo, sino el cariño con que lo entregues, un libro inspirador, una artesanía o una flores es un gran detalle.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita está muy feliz porque esa larga espera que has tenido que hacer termina ahora. Por fin serás libre para llevar a cabo todo aquello que tenías pendiente desde hace tiempo. Regálale a un piscis algo romántico o relacionado con el esoterismo como velas, un perfume o una lectura del tarot y quedaras muy bien, son seres muy sensuales.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250