Horroroscopo Marzo 2014

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Te dejo la novia? ¿Mala suerte?¿el dinero se te hace agua? Los guardianes del zodiaco te dan la respuesta que necesitas…

De Marzo 1 al 31 de 2014. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu te  te aconseja controlar mejor tus gastos. Te cuesta llegar a fin de mes. Lo mejor es que aprendas a ser un consumidor más racional, los caprichos es lo que te tiene con deudas..

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán te pide estar alerta. Te llegará una oferta para un negocio o un trabajo muy tentadora, pero no es bueno aceptar, has cuentas y veras que no es rentable, no se puede cambiar salud por dinero.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga pasan por época de emprendimiento. Si tienes intención de poner en marcha un negocio  es buen momento, igual que para invertir, pero recuerda “las compañías no son buenas ni en la cama”.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer sabe que has venido acumulando deudas, es momento de frenar ese frenesí económico, hacerte el bobo no te va a solucionar los problemas. Alguien muy cercano te ofrecerá una solución, pero solo cuando demuestres madures.

leo horoscopo

Leo:

Aiorios te pide que te relajes, ¿de qué sirve el dinero sin salud y sin amigos?. Es bueno que tengas metas y trabajes para alcanzarlas, pero se te está pasando la vida encerrado entre cuatro paredes.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka pasa por un periodo de prosperidad, las ventas le son propicias, así que si quieres vender o comercial algo es el momento. El número 3 te dará prosperidad.

libra horoscopo

Libra:

Dohko  te pide que  mirar hacia delante. El pasado olvídalo y céntrate en todo lo bueno que te espera a partir de ahora. Despréndete de aquello que ya no utilices, si sigues arrastrando la energía del pasado el dinero nunca tocara tu puerta.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo sabe que te gusta ser generoso y tienes tendencia a la fanfarronería, deja de andar hablando de más y gastando el dinero en cosas superfluas. Ocupa tu billetera y tu tiempo construirte un futuro.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Para Aioros Es hora de que dar un paso al frente y tomar decisiones importantes sin que nadie te imponga nada. Si quieres que el dinero te abunde es importante que tomes las riendas de tu vida. No puedes seguir dependiendo de terceros

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura te pide que organices y limpies tu entorno de esta manera atraerás el dinero que necesitas. Un sorpresa muy agradable espera por ti si tienes las agallas de arresgiarte para conseguirla.

acuario horoscopo

Acuario:

 Camus empieza a dejar a tras la época de las vacas flacas, luego de tantas penurias te llego la hora de la cosecha. Aprovecha el dinero extra que te va a llenar para quedar sin deudas.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita  te dice “es hora de invertir en ti”. Tu vida necesita un cambio, por eso no dudes en pasar por la peluquería y renovar tu vestuario. Es hora de que te permitas un capricho, para eso has trabajado tan duro.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250