Horroroscopo Noviembre 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

Si el destino deseas enfrentar, aquí los caballeros dorados te dan las herramientas para que salgas victorioso de esta batalla…

De Noviembre  1 al 30 de 2013. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

Mu desea que seas cuidadoso, Tendrías que ahorrar un poco más y evitar ciertos lujos que estás permitiendo.Tienes ganas de declararte a la otra persona, pero si lo realizas de una manera muy llamativa lo más seguro es que la espantes. Hay otras formas para conquistarla.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán necesita  aprovechar mejor el tiempo y decidir por si mismo. Empieza a coger las riendas de tu vida para que disfrutes al máximo. La suerte es de los valientes, así que no temas lanzarte a una nueva aventura.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga te aconsejan tener calma. Te encuentras en una situación de optimismo constante. No hay motivos para despilfarrar y comprarte cosas que no necesites. Pueden venir tiempos malos en lo económico, así que ahorra.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer le conviene tomarse un tiempo para sí mismo.  Recuperaras la tranquilidad que necesitabas debido al alejamiento de ciertas personas conflictivas que no te aportaban nada. Dedícale un tiempo al deporte para despejar la mente.

leo horoscopo

Leo:

Aiorios pasa por su cuarto de hora. Sabes atajar todos los problemas que te llegan gracias a tu poder resolutivo y la suerte te acompaña. No desaproveches este momento porque te vas arrepentir.  En el amor es tiempo de cosecha.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka teme pedir ayuda porque lo considera una debilidad pero debes alejarte de esos tontos tabúes. Organízate un poco mejor para que no se te acumule el trabajo. Pide ayuda sin pena, seguro encontraras  manos amigas.

libra horoscopo

Libra:

Dohko te pide que dejes atrás esa pesada carga que estas arrastrando. Si tienes un secreto es hora de que se lo desveles a la otra persona. Es mejor que se lo cuentes tú a que se entere por otros. Agradecerá tu sinceridad y te evitaras problemas aún más graves.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo te recomienda que deseches de tu mente cualquier idea negativa. El futuro no está escrito y el pasado ya no existe así que aprende a vivir el aquí y el ahora. El amor se aproxima pero debes estar dispuesto a recibirlo con un corazón sin resentimientos.

sagitario horoscopo

Sagitario:

Es hora de recuperar el tiempo perdido, el consejo de Aioros es que empieces  con todo aquello que tenías pendiente y que por falta de dinero o de tiempo no pudiste hacer. No te olvides de tus amistades y comparte con alegría que la vida se está pasando en un mar de pereza y resignación.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura te dice “tómalo con calma” Estás un poco más nervioso de lo normal, por eso es mejor que te tomes las cosas con tranquilidad. Habrá momentos de cierta tensión en el ambiente, pero tienes que procurar expresarte bien y con el tono adecuado para que no haya malentendidos.

acuario horoscopo

Acuario:

 ¡Ponte las pilas y despierta! Camus te está mandado toda tu su buena energía pero deja cualquier asunto que tengas entre manos para centrarte en el amor. La persona que te gusta no espera y es posible que pierdas una buena oportunidad  si no actúas Ya.

piscis horoscopo

Piscis:

Para Afrodita es tiempo de trabajar duro, Te encuentras en un momento de mucha energía, así que aprovéchala bien. Si sabes administrar tus recursos recibirás pronto los beneficios, ¿Qué acaso no quieres llenarte la billetera?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250