Horroroscopo Octubre 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De Octubre 1 al 31 de 2013. por Yuko la Hechicera

aries horoscopo

Aries:

El amuleto que Mu  debe usar para que la buena fortuna se encuentre de su lado es en una funda roja de terciopelo que contenga  tres clavos de olor. Cárgalo en tu billetera para que no te falte el dinero.

tauro horoscopo

Tauro

Aldebarán te aconseja que consigas un pañuelo de seda verde y dentro de él envuelve pétalos de una rosa de color rosado. Guárdalo en tu armario y no dejes que nadie lo toque. Este amuleto te cuidara de que te rompan el corazón y aleja a los envidiosos.

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga te sugieren que cuelgues un ramillete de olivo sobre la puerta de tu cocina. Déjalo allí hasta que se seque por completo y luego guárdalo en  tu almohada. Este amuleto hará que tus pensamientos sean más claros y tus ideas exitosas.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer  siempre lleva con él  una piedra de la Luna. Cada vez que estés en un aprieto o necesites tomar una decisión, sácala, y pide  la luz de la sabiduría. Así verás como la situación se destraba sola.

leo horoscopo

Leo:

Para Aiorios su mejor amuleto es su armadura dorada ya que para los leo el oro les da protección y buena suerte. Siempre lleva contigo algo de oro (amarillo), no importa el tamaño de la pieza ni su forma, el oro te genera energía positiva.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka te recomienda que para favorecer tu vida sexual y las actividades laborales lleva siempre contigo una espiga de trigo junto con 3 granos de arroz blanco en una funda de terciopelo de color verde oliva. Si es incomodo cargarla déjala guardada en un zapato.

libra horoscopo

Libra:

Dohko quiera atraer el dinero y la abundancia por eso  perfumo una rosa de color rojo con unas gotas de su esencia/perfume preferido, luego la colgó en la puerta de su habitación y la guardo entre sus pertenencias. Así el dinero tocara tu puerta.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo sabe que su amuleto más poderoso es un cuarzo blanco, por eso siempre lleva uno consigo. Esto te ayudará a mantenerte en armonía y ahuyentar  las malas energías

sagitario horoscopo

Sagitario:

Aioros te dice: Coloca en tu mesa de luz una turquesa. Esto no sólo te ayudará a estar protegido contra las malas energías y la envidia, sino que a la vez te centrará para poder tomar decisiones certeras.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Cuando Shura quiere atraer la buena fortuna  envuelve En una bolsa de color morado,  3 hojas de pino y una astilla de canela y la guarda la bolsa en la ropa interior de su armario. Esto le da  suerte.

acuario horoscopo

Acuario:

 Camus te pide que guardes en tu mesa de luz, escritorio o cartera un pedazo de cuarzo rosado. Esto permite que las energías negativas que te rodean se transformen en energías positivas amorosas.

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita quiere que tu suerte mejore por eso te pide que dentro de una bolsita de tela roja  coloques  nuez moscada molida. Guárdala debajo de tu cama para que se disipen las malas energías y no te falte el dinero.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250