Horroroscopo abril 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

por: yuko la hechicera
Los mas grades representantes de cada constelación en el cielo nos dicen que nos depara el futuro. Los Caballeros dorados desde sus casas del zodiaco en el santuario nos dicen que está escrito en nuestro destino, porque no existe las casualidades solo lo inevitable… De abril 1 al 30 de 2013. 

aries horoscopo

Aries:

Tu intelecto florece y estarás relacionado con diferentes formas del pensamiento y   cultura. Tus ideas serán atrevidas y expresarás tus puntos de vista de manera abierta y con entusiasmo pero ten cuido sigue el concejo de Mu y recuerda no enfrascarte en discusiones con gente si visión.

tauro horoscopo

Tauro

A Aldebarán le llego la hora de poner la casa en orden, esta transitando por el sector perteneciente a la familia y el hogar, es un indicio de que se producirán cambios a nivel doméstico. Actuarás de manera proteccionista, preocupándote por aportar estabilidad y bienestar en el hogar, haciendo más agradable el ambiente.

 

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga pasan por una etapa de inmovilidad donde la reflexión debe primar sobre la acción. Aunque audacia y tenacidad no te van a faltar, tampoco estarás dispuesto a combatir los cambios y luchar a contracorriente. Por eso toma las cosas con calma y espera que pase la tormenta.

cancer horoscopo

Cáncer:

 El guardián de cáncer se le aproxima un período especialmente emotivo, en el que los sentimientos serán intensos y las relaciones pueden entrar en crisis a causa de actitudes o relaciones ancladas en el pasado, especialmente las de carácter familiar, ya que dentro del ámbito doméstico es donde las tensiones aflorarán con más facilidad.

leo horoscopo

Leo:

Para los leones como Aioria La base de una amistad verdadera y larga es la consistencia de los intereses que se tienen en común, por eso  date un tiempo para compartir  con tus amigos, la soledad no es buena concejera y se aproximan tiempos difíciles, vas a necesitar respaldo.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka ha estado un poco quisquilloso y siendo demasiado crítico con los demás, lo que le está ocasionando problemas, así que no sigas su ejemplo y aprende a ser más tolerante. Recuerda que tú eliges si quieres vivir amargado o si quieres unirte a la fiesta.

libra horoscopo

Libra:

Dohko como todos los libra  tiene la habilidad de expresar sus deseos con elegancia y belleza, aprovechas estas cualidad para hacerte más atractivo al sexo opuesto, es el momento perfecto para el amor, no lo dudes y da rienda suelta a tus sentimientos.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo debe estar  más pendiente de  las cuestiones familiares que su vida laboral o social porque fuertes tensiones se avecinan en ese sector. Ten cuidado una persona extraña que desea inmiscuirse en tu dinámica familiar puede traer serios problemas. Recuerda que la sangre es más espesa que el agua. 

sagitario horoscopo 

Sagitario:

Aioros tiene  una mente curiosa y  una gran necesidad de explorar, aprovechar el impulso de la creación puede ser muy fructífero si se sabe encaminar, así que no tengas miedo de dejar volar tu imaginación y arriesgarte. Sigue tu corazón y llegaras lejos.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Para Shura que es muy precavido y algo desconfiado respecto a las relaciones, es el momento de confiar,  tanto en las relaciones profesionales como en el amor. El paso de la luna por el sector de las uniones y asociaciones pondrá de relieve todas tus relaciones, magnificando lo positivo y lo malo de cada una de ellas; que de una forma u otra van a ser renovada.

acuario horoscopo

Acuario:

Camus vive una especie de contradicción entre su carácter individualista y su compromiso por lo colectivo y social. Por eso todos los asuntos personales  pasan a un primer plano, debes enfrentar los miedos y hablar claramente, no puedes seguir tapando el sol con un dedo. 

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita te pide que retribuyas un poco de lo que la vida te ha dado, al entregarte a otros sanaras tus propios conflictos. Participa en alguna iniciativa o actividad de carácter humanitario o de contenido social, siembra la cosecha del bienestar para luego recibir el fruto de la alegría.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250